123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Internet-Marketing >> View Article

Las Mejores Prácticas De Medios Sociales Para Los Empleadores En Facebook

Profile Picture
By Author: David Richerd
Total Articles: 60
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

La competencia para atraer a los mejores talentos es feroz en estos días, y los empleadores tienen que hacer un verdadero esfuerzo para diferenciarse. A medida que más y más empleadores usan Facebook para la creación de una marcaempleadora y de reclutamiento, es crucial que se haga correctamente. Hacer las cosas mal le costará tiempo y recursos valiosos. A continuación usted leerá algunas de las mejores prácticas que le ayudarán a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos en la creación de una marcaempleadoray técnicas de reclutamiento en Facebook.

El contenido debe resonar con su público objetivo

¿Así que su negocio tiene su página de Facebook y ahora desea crear contenido que atraiga a los candidatos de alto nivel por los que usted está compitiendo? ¿Cuál es el primer paso? Paradójicamente, el primer paso para construir una gran marca como empleador en las redes sociales es alejarse de la idea de la marca. Facebook tiene que ver con los seres humanos, no se trata de marcas. La gente responde poderosamente a historias auténticas, y ellos se relacionan con su negocio como un gran lugar para ...
... trabajar si usted presenta su negocio a través de los rostros y las historias de su gente. Su público objetivo (o target) se va a identificar conhistorias personales. Cuando vean que su empresa ya emplea a personas como ellos, naturalmente llegarán a sentir que pertenecen allí también.

Una estrategia de reclutamiento social es clave

La comprensión del rol de las conexiones personales en la construcción de su imagen de empresa a través de los medios de comunicación social es esencial, pero no lo es todo. La capacidad para armar palabras e imágenes para transmitir su propuesta de valor único es crucial. Debido a que Facebook, inevitablemente, será una de las primeras paradas para los buscadores de empleo que usted está reclutando, su página de Facebook tiene que ser actualizada con frecuencia con noticias y material vigente. La información debe estar en sincronía con sus objetivos comunicacionalesde su marca empleadora. Si su empresa es internacional, es posible que también desee utilizar la opción de Página Global de Facebook. Además, usted debe crear una página de Carreras, que esté separada de la página principal de su empresa.

Su marca de empleador depende de señales visuales

Otro aspecto en la construcción de una marca a tener en cuenta durante su estrategia de reclutamiento es el hecho de que el contenido sea a la vez visual y verbal. En un mar lleno de “Azul Facebook”, los bloques sólidos de color brillante en su página de Facebook son esenciales para captar la atención de la gente y comunicar el propósito de su organización. El color puede incluso dar forma a la información; por ejemplo, los diferentes departamentos de una organización pueden utilizar diferentes barras de colorespara quehaya una distinción visual sutil.

La experiencia en medios sociales construye el Retorno Sobre la Inversión

Una reciente encuesta de Accenture muestra que el 92 por ciento de los reclutadores usan los medios sociales para su contratación, pero esa estadística no dice la eficacia con la quela utilizan. Es necesario evaluar y medir el éxito en su estrategia de creación de marca de empleador, y ahí es donde entra en juego la experiencia.

Lo más probable es que cada miembro de su organización estéfamiliarizado con Facebook. Sin embargo, saber cómo publicar vídeos delgracioso cachorro de alguien es completamente diferente de la comprensión de cómo utilizar Facebook para la construcción de su marca. La creación de marcas en medios sociales es en realidad una habilidad cuantificable. Aquí es donde los consultores de marca a nivel mundial, tales como Universum ofrecen soluciones basadas en la investigación y resultados que demuestran su valor.

La creación de marca de empleador es compartir cultura

Si bien hay un montón de gente ahí fuera en busca de trabajo, los que las empresas realmente quieren son los candidatos de primer nivel, y esas personas pueden darse el lujo de ser exigentes. Para poner su empresa al frente y al centro de los ojos de los buscadores de trabajo con talento, es necesario poner información vigente, útil, con contenido dirigido por datos en su página de Facebook. En resumen, lo que realmente su empresa está logrando es mostrar que los seres humanos que componen su empresa comparten la cultura personal de su público objetivo.

Escrito por GrabrielHitt, Gerente de Mercadeo Digital para Universum @gabehitt

Total Views: 281Word Count: 720See All articles From Author

Add Comment

Internet Marketing Articles

1. Seven Reasons You Should Use Best Aso Tools
Author: Web Master

2. Make Money Online For Complete Morons..
Author: Lee Davis

3. Buy Google Reviews 100% Safe And Permanent
Author: Jahid Hasan

4. How Safe Is It To Buy Diamond Jewellery Online?
Author: Orra

5. Cdp Vs. Dmp – How Are They Different? Which One To Invest In?
Author: Manas Mahendru

6. Everything You Need To Understand About Newsletter Marketing
Author: TYC Communication

7. Where To Buy Wholesale T-shirts
Author: Swati

8. Why Good Texture Of Packaging And Labeling Matter For Your Brand Image
Author: kanika panchal

9. Why You Should Invest In Seo To Promote Your Business? Here’s Your Answer
Author: Niveditha Jain

10. Best Web Development Agency In Delhi
Author: SUMAN KUMAR

11. Internet Marketing Services Company In Singapore
Author: Existus Pte Ltd

12. How To Perform A Digital Marketing Audit
Author: Vertexplus Technologies

13. Best Company For Digital Marketing Services | Facebook Ads
Author: Tiptop Groups

14. How Bulk Sms Technology Works
Author: Get It SMS

15. How Social Media Marketing Helps Businesses
Author: kanika panchal

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: