123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Travel >> View Article

¿dónde Ir Durante 10 Días En La India?

Profile Picture
By Author: Jessica Johansson
Total Articles: 60
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

India es una hermosa mezcla de culturas milenarias, historia y espiritualidad, que coexiste pacíficamente con la modernidad que se refleja en las estructuras modernas que ahora salpican su paisaje. Un viaje a la India no es un asunto ordinario. Los carriles vibrantes, la exuberante cubierta forestal verde, los amables lugareños y el fervor religioso realmente dejarán un impacto duradero en los viajeros.


La increíble diversidad de la India le ofrece todo lo que podría desear en una visita. Desde el momento en que pone un pie en la India, para ser recibido con un elegante namaste, un gesto que denota tanto bienvenida como respeto, está en camino a una de las experiencias más gratificantes de su vida.

En el frescor de un invierno indio, las ciudades cobran vida con fiestas culturales de música y danza. El clima templado es un momento ideal para visitar la India saltando a través de ciudades románticas salpicadas de fortalezas y palacios antiguos y medievales. Las playas bañadas por el sol son atractivas y los santuarios de vida silvestre con su abundancia de flora y fauna están llenos ...
... de la crianza de los jóvenes.

Puede saborear las delicias del monzón indio en cualquier parte del país: en un safari en camello en el desierto de Rajasthan, cuando la naturaleza cobra vida y los pavos reales bailan.

A medida que viaja a lo largo y ancho de esta vasta nación, puede ver cómo se desarrolla la historia. Puede ver palacios, fortalezas, templos, mezquitas e iglesias que han sido testigos de pasados eternos y que traen ante usted las gloriosas tradiciones, la cultura y la riqueza que han hecho de este subcontinente la elección principal de destino para los exploradores a lo largo de las edades.

India, siempre cálida y acogedora, es un lugar de infinita variedad, uno que te favorece con una faceta diferente de su fascinación cada vez que vienes de visita.

Ya sea que desee explorar palacios antiguos, sumergir los pies en aguas cristalinas, explorar los picos nevados del Himalaya o encontrar la paz en un santuario religioso, la India se asegurará de que esté completamente satisfecho. Sin mencionar que todos los lugares para visitar en la India lo acercarán al estilo de vida y la cultura de los lugareños, lo que le permitirá disfrutar de una estadía vivencial.

Si se pregunta acerca de los lugares para Visitar en la India, la agencia de viajes Viva India sugiere algunos de los destinos más impresionantes que puede explorar en la India-


El Viaje de triángulo de oro con Varanasi. Este recorrido de 10 días por el Triángulo Dorado de la India y Varanasi es ideal para quienes visitan por primera vez y desean explorar los monumentos más emblemáticos del país y experimentar su ciudad más sagrada con un legado espiritual y religioso.

En este viaje, verá el Taj Mahal de mármol blanco con incrustaciones de joyas junto con otras vistas increíbles, ortalezas y calles coloridas. También obtendrá una comprensión más profunda de la espiritualidad de la India al observar la vida diaria a lo largo del río Ganges, un río sagrado donde se realizan muchos rituales hindúes para limpiar todos los pecados terrenales y prepararse para el viaje final del alma hacia la liberación

Explore la legendaria Vieja Delhi con sus monumentos construidos por Mughal y sus congestionados bazares.Observe el ritual vespertino aarti cuando los fieles oran y dan ofrendas al Ganges al anochecer.Disfrute de un paseo por el patrimonio a lo largo del río Ganges para tener una visión interna de la vida local.Sumérgete en la grandeza de la realeza de Rajput durante tu visita a Jaipur. Descubra la vibrante ciudad rosa de Jaipur, cuya arquitectura histórica es tan magnífica como las coloridas calles de la ciudad.Disfruta de los fascinantes colores del Taj Mahal y admira el arte de sus mosaicos de piedra dura. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Total Views: 28Word Count: 643See All articles From Author

Add Comment

Travel Articles

1. How To Make The Most Of Your Staycation At Grand Geet Hotels
Author: Alaikha

2. Tribute Royale - Where Luxury Meets Comfort In Ernakulam
Author: Alaikha

3. Romantic Getaways - Exploring The Hidden Gems Of Kerala For Honeymooners
Author: Alaikha

4. Top Must-see Attractions On Your Athirappilly Trip
Author: Alaikha

5. Viaje A La India En El Mes Agosto
Author: Jessica Johansson

6. Explore The Top 10 Amazing Places In Vishakhapatnam
Author: shivam singh

7. Unlocking Opportunities: Essential Tips For Gulf Migration Services
Author: Taiba

8. Découvrez Les Meilleurs Forfaits De Vacances En Inde Avec Des Guides Parlant Anglais
Author: pragya

9. Delve Into Six Must-see Destinations Across America That Belong On Your Travel Bucket List
Author: Jetsaver

10. What Steps Should I Take If My Flight Gets Grounded?
Author: Jetsaver

11. Unlocking The Wonders Of Nepal: A Journey Of Discovery
Author: nepaltourstravel

12. Discovering The Majesty Of The Himalayas: A Tour In Nepal
Author: nepaltourstravel

13. Conquering Heights: Island Peak Climbing And Mera Peak Climbing
Author: uniquesherpatrek

14. Unlocking Adventure: Annapurna Base Camp Trek And Annapurna Circuit Trek
Author: uniquesherpatrek

15. Unveiling Nepal's Majesty: The Everest Helicopter Tour
Author: Nepalhelicopters

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: