123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Travel >> View Article

Visite India Con Destinos Populares Y Atractivos En India

Profile Picture
By Author: Jessica Johansson
Total Articles: 57
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Visite India con destinos populares y atractivos en India, India tiene tantos lugares para visitar desde el punto de vista turístico. Puede explorar aquí: -

Udaipur - Udaipur, también conocida como la Ciudad de los Lagos, es uno de los lugares turísticos más visitados de Rajasthan. Ubicado alrededor de impresionantes lagos de agua y rodeado por las colinas de Aravalli en todas las direcciones, Udaipur es conocido por sus lagos azules, magníficos palacios, cultura vibrante y comida deliciosa. Además de ser un destino de visita obligada, también es uno de los mejores lugares para experimentar el lujo en la India. Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viaje.

Bikaner - Lo que hace de Bikaner uno de los mejores lugares para visitar en la India es el increíble fuerte. También está significativamente menos lleno de turistas que otros lugares de la India, por lo que es un lugar agradable para pasar unos días. El fuerte de Junagarh es la atracción principal. El impresionante fuerte fue construido y se caracteriza por ...
... hermosos patios, habitaciones intrincadamente decoradas y puertas que son una verdadera obra de arte. Y la vista de la ciudad desde allí es impresionante. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viaje.

Ranakpur - Ranakpur alberga un impresionante templo jainista, uno de los más grandes e importantes de la India. El templo es un trabajo intrincado de salas, cúpulas y pilares, todos bellamente decorados. La espléndida arquitectura del templo no solo atrae a los seguidores del jainismo, sino también a personas de cualquier religión y amantes del arte y la arquitectura. Agencia de Viajes a la India.

Munnar - Munnar es una estación de montaña en Kerala, ubicada en el distrito de Idukki. es uno de los destinos turísticos más buscados y visitados a nivel mundial, especialmente popular entre los recién casados. Munnar es famoso por sus plantaciones de té, vegetación, mantos de niebla que forman puntos de vista natural. Viaje a la India desde Peru con Guia de Viaje.

Mount Abu - La única estación de montaña de Rajasthan, Mount Abu, se encuentra en la cordillera de Aravali. Sin embargo, la atracción más importante es, sin duda, los templos de Dilwara, que es una de las piezas arquitectónicas más impresionantes del país. Los viajeros pueden disfrutar de un paseo en bote tranquilo y relajado en el lago Nakki, y una vista de la puesta de sol desde los miradores. Los restaurantes y cafeterías alrededor del lago son excelentes lugares para comer comida local y relajarse. El pico más alto de la Cordillera Aravali - GuruShikhar también se encuentra en el Monte Abu.

Aurangabad - Las cuevas de Ajanta y Ellora, consideradas uno de los mejores ejemplos de antiguas cuevas excavadas en la roca, se encuentran cerca de Aurangabad en Maharashtra, India. El complejo de cuevas de Ajanta y Ellora está adornado con hermosas esculturas, pinturas y frescos e incluye monasterios budistas, templos hindúes y jainistas. Las cuevas de Ajanta y Ellora están designadas como son muy populares entre los viajeros de todo el mundo.

Total Views: 85Word Count: 508See All articles From Author

Add Comment

Travel Articles

1. Exploring The Panama Shipping Registry: A Comprehensive Handbook For Ship Registration And Seafarer Licensing
Author: Panama Mission india

2. Voyage à Moto “le Rajasthan Et Les Majestueux Palais Du Triangle D’or”
Author: pragya

3. South Goa Villas: Here’s Something Special You Will Love About Them
Author: Manjeet Thakur

4. Book International Flight Ticket Online
Author: We Love Travel

5. Discovering Britain: The Top Coach Services For Seamless Journeys
Author: Oliver Williams

6. Malaysia: A Cultural Tapestry Awaits
Author: Anandhu

7. A Symphony Of Whales At Sydney
Author: Isabella

8. Activities To Indulge In Beachside Pool Villas In North Goa
Author: Manjeet Thakur

9. Your Transport Solution: Affordable Trailer Rental
Author: Rogers Rentals Inc.

10. The Ultimate Guide To The Best Club Lounges In Uae: Where Luxury Meets Elegance
Author: Anthony Gillam

11. Discovering The Top 10 Ancient Countries And Their Marvels
Author: Aayushi

12. Embark On A Transformative Journey: Travel In Nepal
Author: nepaltourstravel

13. Experience The Majesty Of The Himalayas: Embark On A Tour To Nepal
Author: nepaltourstravel

14. Spirit Airlines Pet Policy For Dogs, Rabbits, Cats
Author: Catharine

15. How Do I Select My Seat On An Aeromexico Airlines Flight?
Author: Aeromexico Seat Selection

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: