123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Travel >> View Article

Viajes A Marruecos

Profile Picture
By Author: Morocco Insight Excursions
Total Articles: 1
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Las atracciones turísticas de Marrakech son infinitas. Los turistas que vienen a explorar la ciudad deberían realizar una visita guiada para conocer mejor Marruecos. Aunque Marrakech no es la capital del país, sí es la ciudad más famosa de Marruecos. Además, es el lugar ideal para empezar a conocer las culturas de nuestros vecinos africanos. Marrakech es la ciudad roja de Marruecos. Por su color son rojas las caóticas calles de su medina. Pero el verde y el azul de los Jardines Majorelle también están presentes. La ciudad es también una de las ciudades a las que conducen todas las excursiones por el desierto de Marruecos, como la excursión de 5 días por el desierto desde Agadir. Hay muchas cosas que ver en Marrakech en un solo día si usted comienza sus viajes de Marrakech. Todas las atracciones de Marrakech de esta ciudad reflejan la historia de Marrakech y Marruecos en general.
Atracciones de Marrakech
En Marrakech hay muchas cosas que visitar. Pero, estas atracciones a continuación son las más que los turistas visitan en tours por la ciudad. Por lo tanto, si visita Marrakech, asegúrese de incluir ...
... estas atracciones en su recorrido.
Jamma El Fena
Jamma El Fena es una de las principales atracciones turísticas y un imprescindible. La ciudad en sí ya es una aglomeración de culturas y razas. Sin embargo, esta plaza es un lugar específico donde ocurre algo cada minuto. La plaza Jemaa el Fna se creó para subrayar la importancia del interior y no del exterior como la mayoría de las plazas. Apenas hay edificios visibles o de importancia artística a su alrededor, salvo algún que otro minarete que emerge de sus lados, como el de la gran mezquita Koutoubia. Desde la plaza Jemaa el Fna se divisa la silueta de su minarete en el horizonte. La mezquita Koutoubia es una de las más grandes del país y su minarete supera los 60 metros de altura. También es una de las atracciones de Marrakech.
Jardines Majorelle
El famoso modisto Yves Saint Laurent es el propietario de los Jardines Majorelle. Estos jardines son, con diferencia, los más bellos de la ciudad. Se trata de un remanso de paz alejado del constante ajetreo de la medina. Aunque están relativamente lejos del centro, se puede alternar la visita con la del Palmeral, que está en la misma dirección. Sin duda, una alternativa ideal para añadir a su lista de atracciones imprescindibles de Marrakech.
El pintor francés Jacques Majorelle creó estos jardines durante la década de los veinte del siglo pasado. En 1980 fueron adquiridos por el artista Yves Saint Laurent, que pasaba largas jornadas en Marrakech. Su interior ofrece una sombra ideal entre el verdor de la naturaleza para escapar de la alocada multitud de la ciudad. Cocoteros, plataneros, plantaciones de bambú y cactus de varios tipos son algunas de las especies. Tanto autóctonas como de cualquier parte del mundo son los Jardines Majorelle. Hay muchas otras cosas que visitar en Marruecos como esta actividad.

More About the Author

https://moroccoinsightexcursions.com/ is a local Moroccan desert tours operator. It is based in southeast Morocco in the Sahara of Erg Chebbi. Our company has been designed to manage your best tours that suit your travel requirements and budgets. We are specialized in organizing various types of Morocco tours, Group, Family, Honeymoon, Solo Travel tours, starting from Casablanca, Marrakech, Tangier and Fes.

Total Views: 328Word Count: 492See All articles From Author

Add Comment

Travel Articles

1. Struggling Through A Lengthy Layover? Get On These Tips At Jetsaver To Ease The Wait
Author: Jetsaver

2. What ‘type’ Of Person Participates In A Road Less Traveled Summer Program ?
Author: lizseyi

3. Interested In Saving Money On Last-minute Holiday Travel? Let's Discover How!
Author: Jetsaver

4. Plan An Uncomplicated Umrah Observation: Reserve Your December Umrah Packages Immediately!
Author: Hajj And Umrah Experts

5. Embarking On A Journey Through Time: 5 Essential Tips For Choosing The Perfect Outlander Day Tour
Author: William

6. A Guide To Tibet Tours
Author: Tibet Traveler

7. Trek In Nepal Manaslu Circuit Best Time
Author: Saraswati Karki

8. Why Brooks Falls In Katmai National Park Is The Best Bear Viewing Location In Alaska
Author: Alaska Photo Adventures

9. Tips To Choose The Best Safari Destinations In Tanzania
Author: Professional Safari Africa

10. Navigating The Best Abroad Consultancy Near Me: Your Ultimate Guide
Author: Taiba

11. One Way Taxi Service For Local, Airport And Outstation In India’s Capital
Author: Neeraj

12. Festival Of Rajasthan
Author: Baneet Kumar

13. What Is The Best Way To Bring Your Spouse To Canada From India?
Author: Sanjay Yadav

14. 10 Reasons Why You Should Visit Arenal Volcano National Park In 2024
Author: Por Claudio Granados

15. Exploring Taxi Operators In Odisha: Your Guide To Odisha Taxi Services
Author: ommsaitoursandtravel

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: