123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Travel >> View Article

Tour De Ferias Y Festivales De Rajasthan

Profile Picture
By Author: Jessica Johansson
Total Articles: 58
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Rajasthan tiene que ver con la realeza, la cultura, el color, el camello y la celebración. Rajasthan también es famoso por sus fascinantes lagos, postres, lugares históricos y fortalezas. Rajasthan, es un desierto colorido. El desierto de Thar poco convincente y con él toda la tierra árida de Rajasthan tiene mucho que ofrecer a través de la plétora de celebraciones. Viaje a la India desde Mexico.


Mewar Festival Udaipur

El Festival Mewar es otro festival en Rajasthan que tiene un significado para las mujeres. Durante este tiempo, las mujeres se visten con sus mejores atuendos y lucen lo mejor posible. Uno de los aspectos más destacados aquí es vestirse de Isar, que es una encarnación del Señor Shiva.Gangaur (Parvati) también está disfrazado. Estos ídolos luego son llevados por las calles en una gran procesión. El destino de la procesión es hacia GangaurGhat que se encuentra en el lago Pichola. Este festival también conocido el festival de Gangaur. Viaje a la India desde Colombia ...
... /b> con Gua Viaje.

Gangaur Festival Jaipur - El festival de Gangaur

Gangaur es uno de los festivales más vívidos que se regocijan con gran entusiasmo y felicidad en todo el estado indio de Rajasthan. En la palabra Gangaur, 'Gan' es el sinónimo de Lord Shiva, mientras que 'Gaur' significa Gauri o Diosa Parvati. Pero principalmente, este festival se lleva a cabo en honor a la Diosa Parvati, ya que se la considera el epítome del amor marital, la fuerza, el coraje, el poder y la excelencia. Durante las festividades, las mujeres casadas adoran a la Diosa Parvati por la larga vida, el bienestar y la riqueza de sus maridos, mientras que las chicas oran por conseguir una pareja de vida inteligente y comprensiva. El festival se regocija en el mes de Chaitra, el primer mes del calendario hindú y cae entre marzo y abril.

Elephant Festival, Jaipur - El festival de los Elefantes

El Festival del Elefante es un festival anual que se celebra todos los años en la Ciudad Rosa, Jaipur. Este evento incomparable se organiza el día de luna llena de PhalgunPurnima, que cae en el mes de febrero/marzo. Se celebra el día anterior a las fiestas de los colores, es decir, Holi. Desde la antigüedad, los elefantes siempre han sido una parte importante de la sociedad india. El dios con cabeza de elefante, Ganesha, que se cree que es el eliminador de obstáculos y ante todo de todos los dioses, es reverenciado y adorado con devoción en todas las partes de la India.Este festival comienza con la enorme y fascinante procesión de los elefantes reales pintados con diferentes tonos de colores, adornados con pesados adornos de plata y ropa bordada. Los elefantes entran al suelo con sus mahouts, golpeando con el sonido de nagadas y fuertes golpes de bankiya, un instrumento musical. Los elefantes participantes son todos hembras. Elephant polo, Elephant race, el tira y afloja entre Elephant y 19 hombres y mujeres son las características especiales de este gran festival. También hay actuaciones en vivo de bailarines y músicos. Encuentra los paquetes turísticos del Festival de los elefantes y disfrute el Viaje a la Rajasthan India.


Camel Festival Bikaner - El festival de los camellos

El Festival del Camello se lleva a cabo en la ciudad tradicional, Bikaner, que por cierto se llama la capital del camello del país. Esta tierra tiene la granja de cría de camellos más grande de la India. El festival atrae a visitantes locales, nacionales e internacionales. El festival se lleva a cabo en el mes de enero durante dos días. Hay muchos eventos de camellos alineados durante este tiempo. Algunos de ellos son procesiones de camellos, carreras de camellos, tira y afloja, bailes de camellos y concursos de vestimenta de camellos.
Los animales están vestidos con un atuendo bordado. Durante el festival, artistas folclóricos y músicos dan espectáculos y dulces hechos con leche de camella están disponibles para el público. Las procesiones de camellos parten del fuerte de Junagarh.

Summer Festival and Winter Festival Mount Abu - El Festival de Verano y Invieron

El festival de veranos celebra en el mes de mayo en Mount Abu, uno de los más singulares entre las ferias y festivales de Rajasthan. Celebrada durante un período de tres días, la fiesta comienza con una elaborada ceremonia que incluye el canto de baladas. Esto es seguido por una procesión de colores brillantes y luces. Después de esto, los músicos y bailarines folclóricos locales entretienen al público con sus actuaciones. El festival de Invieron se celebra en marzo y abril, Hay numerosas danzas folclóricas y espectáculos musicales que se llevan a cabo durante este tiempo. Los cantantes folclóricos cantan canciones clásicas que resuenan con la rica cultura e historia de Rajasthan. Los cantantes Ghoomar y Gair hipnotizan al público con sus exóticos movimientos de baile y es una de las mejores ferias y festivales de Rajasthan.

Festival Folclórico Internacional de Rajasthan

Celebrando la herencia musical de Rajasthan, estos festivales de Rajasthan hacen alarde del estilo de vida cultural de la India. El festival tiene lugar en el mes de octubre y se celebra en el Fuerte de Mehrangarh en Jodhpur. Agencia VIVA India.


Marwar Festival Jodhpur - El Festival de Marwar

Este festival se lleva a cabo en memoria de los héroes del estado. Originalmente conocido como el Festival Maand, el Festival Marwar se lleva a cabo de septiembre a octubre. Celebrado durante dos días, el punto culminante del festival son las actuaciones de música y danza folclórica. El fuerte de Mehrangarh y el Palacio de UmaidBhawan son los lugares principales para esto y es uno de los mejores festivales de Rajasthan.

Bundi Utsav Bundi

esta región cobra vida durante el BundiUtsav. Celebrado entre noviembre y diciembre, este festival de Rajasthan es la culminación de la cultura, las artes y la artesanía. Hay numerosas actividades programadas durante este tiempo. Eventos deportivos, expediciones turísticas, actuaciones musicales y bailes son algunos de ellos.

Total Views: 122Word Count: 975See All articles From Author

Add Comment

Travel Articles

1. Struggling Through A Lengthy Layover? Get On These Tips At Jetsaver To Ease The Wait
Author: Jetsaver

2. What ‘type’ Of Person Participates In A Road Less Traveled Summer Program ?
Author: lizseyi

3. Interested In Saving Money On Last-minute Holiday Travel? Let's Discover How!
Author: Jetsaver

4. Plan An Uncomplicated Umrah Observation: Reserve Your December Umrah Packages Immediately!
Author: Hajj And Umrah Experts

5. Embarking On A Journey Through Time: 5 Essential Tips For Choosing The Perfect Outlander Day Tour
Author: William

6. A Guide To Tibet Tours
Author: Tibet Traveler

7. Trek In Nepal Manaslu Circuit Best Time
Author: Saraswati Karki

8. Why Brooks Falls In Katmai National Park Is The Best Bear Viewing Location In Alaska
Author: Alaska Photo Adventures

9. Tips To Choose The Best Safari Destinations In Tanzania
Author: Professional Safari Africa

10. Navigating The Best Abroad Consultancy Near Me: Your Ultimate Guide
Author: Taiba

11. One Way Taxi Service For Local, Airport And Outstation In India’s Capital
Author: Neeraj

12. Festival Of Rajasthan
Author: Baneet Kumar

13. What Is The Best Way To Bring Your Spouse To Canada From India?
Author: Sanjay Yadav

14. 10 Reasons Why You Should Visit Arenal Volcano National Park In 2024
Author: Por Claudio Granados

15. Exploring Taxi Operators In Odisha: Your Guide To Odisha Taxi Services
Author: ommsaitoursandtravel

Login To Account
Login Email:
Password:
Sign Up Newsletter
Email Address: