123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Travel >> View Article

Una Guía De Viaje A La India Para Principiantes

Profile Picture
By Author: Viaje de alma
Total Articles: 3
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

El país de la India es una tierra de numerosas religiones y etnicidad variada. Uno no puede dar por sentado el país y necesita comprender los matices complejos de su gente y sus costumbres. Se necesita algo más que simplemente leer sobre algo o escucharlo una vez. Se necesita mucha investigación, aprendizaje y comprensión antes de dar el primer paso hacia lo desconocido. Dicho esto, aprender sobre la India como un forastero puede ser intimidante al principio. Se hablan tantos idiomas diferentes y culturas diferentes que es fácil sentir que no sabes nada cuando empiezas. Cuando la gente piensa en viajar a la India, muchos piensan que es un destino para peregrinos espirituales o para aquellos que buscan echar un vistazo a otra cultura. Sin embargo, el hecho es que no todos amarán su país de origen a su llegada. Tenemos innumerables estereotipos sobre nuestra gente, nuestra cultura, nuestros hábitos alimenticios y mucho más que pueden hacer que los forasteros se sientan incómodos después de una sola visita. Sin embargo, hay maneras de aprender sobre este país como un forastero sin solo hacer amigos con otros viajeros ...
... o lugareños que hablan inglés con fluidez. Aquí le daremos algunos consejos sobre cómo puede disfrutar de su primer viaje a la India, incluso si no está familiarizado con los entresijos de la vida en este increíble país.

Conozca el idioma

Si no dominas el idioma local, te resultará muy difícil conocer a la gente y la cultura del país que has venido a visitar. Saber el idioma local te permitirá comunicarte con los lugareños más fácilmente y hacer más amigos con quienes hablan el mismo idioma. No siempre es fácil aprender un nuevo idioma en un corto período de tiempo, pero no se desanime si no lo domina con fluidez después de unos meses. Es importante hacer un esfuerzo por aprender el idioma local, aunque sea solo un poco cada día. También puedes intentar usar una aplicación como Babbel para ayudarte a aprender un nuevo idioma. Es una excelente manera de aprender mientras realiza su vida diaria, e incluso puede usarlo para aprender nuevas palabras y expresiones que se usan en su propio país. De esa manera podrás conocer aún mejor tu propio país y su gente.

Sé curioso y prueba cosas nuevas

Si no está acostumbrado a probar alimentos nuevos o a probar las costumbres de otras culturas, es posible que dude un poco en intentarlo. Sin embargo, es importante recordar que no es necesario que participe en todas las actividades que se le presenten. Algunas cosas no son para todos y deben evitarse. Sin embargo, si está interesado en probar algo, no tenga miedo de hacer preguntas. Trate de encontrar cosas que le interesen y trate de hacerse amigo de los lugareños que puedan ayudarlo con sus preguntas. Hay muchas grandes comunidades en línea donde personas de todo el mundo pueden conocerse, compartir y aprender unos de otros.

Coma y beba lo que hacen los lugareños

Cuando viajas a un lugar nuevo, es importante probar y comer la cocina local tanto como sea posible. Puede pensar que comer alimentos que no son su dieta habitual suena horrible y no sabrá bien, pero confíe en nosotros, ¡sabrá increíble! Trate de no juzgar demasiado la comida que puede encontrar durante sus viajes. La comida suele ser uno de los puntos culminantes de un viaje porque puede ser muy diversa y diferente de lo que estás acostumbrado. No tengas miedo de probar algo nuevo, incluso si aún no sabes cómo sabe. Si no te gusta algo al principio, trata de no dejar que tus experiencias pasadas influyan en tus opiniones. Trate de tener la mente abierta y deje que sus papilas gustativas lo lleven a nuevos lugares.

Utilice la tecnología a su favor

Cuando viaja a un nuevo país, puede sentir que se está perdiendo muchas cosas porque no habla el idioma o no puede moverse tan fácilmente como lo haría en casa. Por eso es importante viajar con tu smartphone. Puede buscar fácilmente información sobre un lugar y usar las redes sociales para hacer amigos cuando esté allí. Incluso puede descargar una aplicación que traduce el texto de los letreros a su idioma nativo para que pueda leer lo que está escrito sin hablar. También puede usarlo para chatear con personas en su idioma nativo para hacer amigos y comprender mejor su cultura. El uso de la tecnología puede ser una excelente manera de hacer amigos y comprender mejor la cultura local. Si viaja a un país nuevo por primera vez, puede ser útil viajar con un teléfono inteligente, ya que puede buscar fácilmente información sobre el lugar y usar las redes sociales para hacerse amigo de otras personas de su país que viajan allí.

Manténgase seguro y sea consciente de su entorno

A lo largo de este artículo, hemos hablado mucho sobre probar nuevos alimentos y costumbres y usar la tecnología para hacer amigos mientras viaja a la India. Estas son excelentes maneras de conocer a los lugareños y disfrutar aún más de su viaje. Sin embargo, es importante recordar que también debe tener cuidado al viajar a un nuevo país. No querrás hacer nada que te ponga a ti o a otros en peligro. Las personas a menudo olvidan que deben tener cuidado cuando viajan fuera de su propio país y no todos están acostumbrados a ser respetuosos con los extranjeros. Es importante que se mantenga seguro mientras viaja a la India, especialmente si es mujer. Esto puede ser difícil si no habla el idioma local y sabe poco sobre la cultura y las costumbres de las personas con las que se encuentra. ¡Este artículo puede ayudarlo a mantenerse seguro y ahorrar algo de dinero! Hay una serie de estafas que pueden intentar aprovecharse de los viajeros en la India. Tenga cuidado y protéjase de las estafas.

Conclusión

Cuando viaja a un país nuevo, puede ser intimidante tanto para los lugareños como para los viajeros. Sin embargo, ¡no tiene por qué ser aterrador! Tenga la mente abierta y pruebe cosas nuevas y se sorprenderá de lo mucho que disfruta de su viaje a la India. ¡Tenga en cuenta estos consejos y estará bien encaminado para disfrutar de su viaje a la India como un extraño!

More About the Author

Agente de viajes/propietario en Viaje de alma.Ofrecemos paquetes turísticos y de viaje para la India desde México, Chile, España, puede aprovechar la gira completa de la India a través de nuestros paquetes de vacaciones.

Total Views: 54Word Count: 1034See All articles From Author

Add Comment

Travel Articles

1. Pick Nepal For Your Trekking Involvement In More Euphoria
Author: mountainmarttreks

2. Is That Trekking Protected In Nepal, And How Might The Aide Support Trekker?
Author: mountainmarttreks

3. How Beneficial Are Kilimanjaro Climb And Safari Packages?
Author: Kimgoni Tanzania Safaris

4. 4 Things You Need To Keep In Mind & Avoid Cargo Travel For Your Pet
Author: Dean Harrison

5. Find Out The Biggest Danger Of Cargo Travel For Pets & Why You Should Avoid It
Author: Dean Harrison

6. Learn Why You Need To Think Of A Different Pet Travel Route Than Cargo
Author: Dean Harrison

7. Find Out Why You Should Avoid Cargo Transport For Your Pet At Any Cost
Author: Dean Harrison

8. Book Cheap Flights To Bangkok Thailand
Author: AirlineHelps

9. Tour De Ferias Y Festivales De Rajasthan
Author: Jessica Johansson

10. Do Klm Allow Name Changes?
Author: Rose

11. Explore The Lake View And The Trekking In Nepal?
Author: mountainmarttreks

12. Partake In The Everest Base Camp Helicopter Tour At A Sensible Cost
Author: mountainmarttreks

13. Compare Car Rental Prices Online To Save Money And Enjoy Your Trip
Author: Car Russ

14. Choose The Best Trekking Expedition To Have A Great Time
Author: Snowy Horizon

15. Travel To Various Nepal Trekking Spots To Climb The Mountains
Author: Snowy Horizon

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: