123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Sports >> View Article

Campo De Calidad Fifa Para Club Veneto En Australia

Profile Picture
By Author: ccgrass
Total Articles: 5
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

CCGrass, el principal fabricante de césped artificial en el mundo y Proveedor Preferido de la FIFA. CCGrass cuenta con más de 180 sistemas de pasto sintético probados según las normas de Calidad FIFA y Quality Pro, y ya provee de más de 300 campos certificados por la FIFA en todo el mundo. Proporcionamos soluciones para el fútbol que se juega a todos los niveles y de todas las edades. Los diferentes céspedes están diseñados para campos de tamaño completo, áreas de entrenamiento y campos de minifútbol.

Recientemente, el campo de pasto sintético de CCGrass para el Club Veneto de Australia fue sometido a las pruebas de la FIFA y obtuvo la certificación de Calidad FIFA.

El Veneto Club es un club social italiano situado en Bulleen, Victoria, Australia. El campo total incluye amplios terrenos y campos de juego, entre ellos el gimnasio David Barro, casa de la Victorian Premier League, el club de fútbol de nivel 2 del FC Bulleen Lions. El Veneto Club también ha sido el campo de partido para el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), el Bulleen Boomers, desde 1984.

El proyecto del ...
... Veneto Club cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Proyecto North East Link. El nuevo campo de calidad FIFA ofrece una amplia gama de beneficios a nuestros clientes y a la comunidad local, ya que ahora disponen de una instalación de primer nivel que pueden utilizar durante más de 60 horas a la semana y que permite a muchas categorías de futbolistas la oportunidad de mostrar sus habilidades a diario.

Tuff Group, nuestro socio de largo plazo en Australia, se encarga de este proyecto. Tienen una amplia experiencia en la construcción e instalación de pasto sintético. Con el experimentado y dedicado equipo de pavimentación, Tuff Group entregó un campo sintético de élite para el Veneto Club bajo múltiples desafíos. La certificación de la Calidad FIFA es una gran afirmación de la instalación de césped y campo de fútbol de CCGrass.

La serie de los productos VmaxTM de CCGrass es elegida para este campo. VmaxTM combina dos grandes campos de césped. Gracias al monofilamento resistente en forma de V, se consigue un excelente balanceo de la bola, mientras que el césped fibrilado y dividido mantiene el relleno en su lugar, para ofrecer grandes características de rendimiento. Los céspedes combinados tienen un mechón denso y muestran un desgaste excepcional, más de 150.000 ciclos en el probador Lisport, permaneciendo erguidos durante más tiempo que otros sistemas de césped.

Estamos encantados de que el nuevo campo homologado contribuya a Veneto Club y a la comunidad local, y deseamos al club todo lo mejor en el futuro.

Total Views: 37Word Count: 440See All articles From Author

Add Comment

Sports Articles

1. Use Cheerleaders To Cheer Your Team
Author: Scott

2. Developing Technology Offers Great New Options For Hunters And Shooters
Author: Electronic Shooters Protection

3. Winning The Lottery Of Hongkong Draw
Author: Wong Hon

4. Well-mounted Scopes Help Aid Accurate Shooting
Author: Tim Coggings

5. Deer Habitat Management – Some Ideas
Author: Westervelt Wildlife Services

6. What Are Exciting Factors Of Live Online Casino Malaysia?
Author: Elive777play

7. 5 Ways To Develop Confidence In Players
Author: SUFC India

8. The Yonex Aerosensa 50 Review: Great Feel, Superior Consistency
Author: Jeremy Hughes

9. Why Stand Up Paddle Boarding Is Good For People Of All Ages
Author: London Watersports

10. Best Sports Betting Tips You Should Be Aware Of
Author: Smith Jordern

11. Buy Fly Fishing Combo From A Most Trusted Website
Author: Rogers Stevens

12. Get The Perfect Office Stationery Definition
Author: Ryan

13. Holsters Info- All About Holsters
Author: JesseG Deluca

14. Preview:algerian Ligue Professionnelle 1 - Paradou Ac Vs Wa Tlemcen
Author: Goalooin

15. About Shooting Class For The Long-range Enthusiast
Author: Evolved Ballistics LLC

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: