123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Business >> View Article

Pasto Sintético Para Perros - Consejos Prácticos De Compra (6 Faqs)

Profile Picture
By Author: ccgrass
Total Articles: 5
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

¿Busca un pasto sintético para perros y mascotas? Este artículo responde a algunas de las preguntas más frecuentes antes de comprar césped para mascotas y comparte algunos consejos prácticos de compra.

¿Por qué utilizar pasto sintético para perros?
El pasto sintético es un lugar de recreo divertido, higiénico y cómodo para los perros. Su amigo peludo jugará, correrá, saltará y se estirará como en la hierba de verdad, pero sin ensuciar sus patas. Hay muchos beneficios de tener un pasto sintético para su perro, y hemos enumerado algunos:

• Bajo mantenimiento y fácil instalación
• Seguro para perros y mascotas
• Fácil de limpiar
• Resistente y duradero
• Aspecto realista, siempre verde en todas las estaciones
¿Cuál es el mejor pasto sintético para perros?
¿Cuáles son las características importantes del mejor pasto sintético para perros? Aquí tienes 5 consejos prácticos para la compra de césped para mascotas.

Suave
Por favor, elija una fibra suave, las patas de la mascota necesitan estar protegidas. Los compradores de algunos ...
... países prefieren fibras de alta dureza para conseguir un efecto visual que les guste, pero este producto no es adecuado para las mascotas.

Altura de pelo corta
Es mejor elegir un césped para mascotas con una altura de pelo de unos 25 mm. El césped de altura de pelo corta es más adecuado para el uso de alta frecuencia y puede limpiar rápida y fácilmente los residuos sólidos.
Antibacterias
Las bacterias pueden reproducirse en cualquier superficie, incluido el césped artificial, y las cacas y el pis de los perros facilitan aún más el crecimiento de las bacterias. Por eso necesita el pasto sintético Antibacterial. Su tecnología única proporciona a sus mascotas una superficie antimicrobiana y una protección duradera.

El césped para mascotas CCGrass está especialmente diseñado con una tecnología patentada. Nuestra tecnología especial inhibe el crecimiento de bacterias y moho en la superficie del césped, además de evitar la generación de olores. Estas características permiten a su amigo peludo disfrutar de un entorno recreativo muy limpio y evitar problemas de salud como alergias o infecciones.

Soporte 100% permeable
Elegir un césped artificial con un soporte de alta permeabilidad es asegurar que la orina del perro pueda ser descargada sin problemas y evitar la acumulación de olores peculiares en el césped.

Proveedor de césped de confianza
Un fabricante de césped artificial de confianza es garantía de seguridad y alta calidad. Tienen un sistema de control de calidad profesional y sus productos están aprobados por institutos de pruebas de terceros.
CCGrass tiene un sistema de control de calidad líder en la industria. Tenemos 250 ingenieros de control de calidad con el fin de garantizar que todos los productos pueden cumplir con los requisitos de alta calidad. Nuestro césped para mascotas no contiene fluoruro, COV ni formaldehído. Es completamente seguro para las mascotas, incluso si las lamen o mastican.
A continuación, vamos a ver las 6 preguntas más frecuentes sobre el pasto sintético para perros.
¿El pasto sintético es apto para mascotas?
A los dueños de mascotas les puede preocupar que a sus mascotas no les guste el tacto, el olor o el aspecto del césped artificial. De hecho, los perros encuentran el pasto sintético suave y agradable, y jugarán en él y lo utilizarán igual que el césped real.

El pasto sintético es absolutamente seguro para los perros si es de buena calidad. CCGrass es ideal para las mascotas porque tenemos la solución fiable que protege la salud.

Nuestros productos de césped han superado las pruebas de los organismos internacionales de certificación autorizados, como REACH, RoHS, EN71-3, etc. Más de 200 sustancias han sido probadas de acuerdo con los más altos estándares de la industria en materia de salud y seguridad, y se ha demostrado que no contienen ningún rastro detectable de todas ellas. Así puede tener la completa tranquilidad de que su jardín es un entorno seguro y acogedor para el mejor amigo del hombre.

¿Dónde puedo instalar el pasto sintético para perros y mascotas?
El césped artificial es tan versátil que se puede instalar de forma flexible en cualquier lugar. En general, el pasto sintético para perros se instala en lugares como patios traseros, guarderías para perros, pensiones, parques para perros y clínicas veterinarias.
Por supuesto, si quiere instalar una pequeña zona de juego para su mascota en el interior, ¡está bien! Nuestra nueva serie de alfombrillas para mascotas, muy vendida, será su opción perfecta. Nuestras alfombras para mascotas son pequeñas, ligeras y fáciles de transportar, con diferentes estilos para elegir. A todas las mascotas les gusta la naturaleza. Regale una alfombra para mascotas a su adorable mascota y permítale disfrutar del verde en casa en cualquier momento.
¿Pueden los perros orinar en el césped artificial?
Sí, los perros pueden orinar en el pasto sintético. A diferencia del césped real, el pasto sintético no absorbe ni descompone la orina del perro. El soporte del pasto sintético para perros tiene una buena permeabilidad al agua, lo que permite que la orina de la mascota se escurra. Lo único que se necesita es un poco de agua.

¿Cómo limpiar la orina del perro en el césped sintético?
¿Cómo mantener el césped artificial para mascotas?
¿Cuál es la diferencia entre el césped para mascotas y el pasto sintético?

Para ver las respuestas a todas las preguntas, haga clic en: https://www.ccgrass.com/es/pasto-sintetico-para-perros-6-faqs/

CCGrass es uno de los primeros diseñadores y fabricantes de césped para jardines del mundo. Hemos desarrollado amplias aplicaciones que incluyen el uso residencial, comercial, bricolaje, mascotas, golf, paisaje urbano, etc. Nuestros productos de césped sintético han sido instalados en más de 120 países a nivel mundial y son ampliamente aceptados por millones de familias en todo el mundo, asegurando momentos familiares cálidos durante generaciones.

En definitiva, la elección del pasto sintético para perros y mascotas definitivamente vale cada centavo. ¡Sólo tiene que comprar! Llámenos al 86 25 6981 1666 o envíenos un correo electrónico a info@ccgrass.com para obtener más información hoy mismo.

Total Views: 134Word Count: 951See All articles From Author

Add Comment

Business Articles

1. Lucintel Forecasts The Global Agoraphobia Market To Reach $2 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

2. Lucintel Forecasts The Global Acute Care Hospital Bed And Stretcher Market To Reach $11 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

3. Lucintel Forecasts The Global Fibromuscular Dysplasia Treatment Market Is Expected To Grow With A Cagr Of 7.3% From 2024 To 2030
Author: Lucintel LLC

4. Elegant Glass Block Styles To Elevate Your Interior Decor
Author: ADVAN

5. Discover The Beauty Of Floating Stair Treads In Design
Author: ADVAN

6. Maximizing Bulk Sms Services Online
Author: Make My SMS

7. A Comparative Guide For Front-end Development: Angularjs Vs Reactjs
Author: Alena Mage

8. 7 Ways To Find New Donors: Tips For New Nonprofits
Author: Yash

9. Convenient And Reliable Taxi Service In Denver: Serving Thornton And Longmont
Author: Rebecca Jones

10. Sustainability Meets Tech - Eco-friendly Solutions In Modern Interior Design
Author: Alaikha

11. A Brief Guide To Stainless Steel Round Bars
Author: Neelkamal Alloys LLP

12. Digital Marketing And Freelancing: The Perfect Match For The Modern Workforce
Author: shahla

13. Upgrade Your Financial Infrastructure: The Key Role Of An Accounting Data Migration Agency
Author: admin

14. Union Tee Manufacturers In India
Author: Vivek Shah

15. How To Remove Black Magic From Your Home
Author: Shardanand Shastri

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: