123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Business >> View Article

Alicante - Anuncios Clasificados De Se Buscan Músicos - Ofertas De Empleo Para Músicos

Profile Picture
By Author: Selena smith
Total Articles: 1
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

"¿Qué se necesita para convertirse en un guitarrista y músico profesional?" La respuesta sigue siendo un gran misterio para la gran mayoría de músicos. Tradicionalmente, la sabiduría convencional ha ofrecido tres declaraciones separadas que se supone que son respuestas o explicaciones a la pregunta. Elijo llamarlos por lo que son ... ¡MITOS! Aquí están partiendo del mito más común: Alicante, ofertas de trabajo para músicos, instrumentos de música en venta, equipos de música en venta, clases de música, servicios de música

https://alicante.bedpage.es/MusicianWanted/

MITO número 1: Si todos los músicos supieran cómo hacerlo [convertirse en músicos profesionales] entonces todos lo estarían haciendo.

MITO número 2: Los músicos deben tener suerte, ser descubiertos y, para ello, deben estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

MITO número 3: Los músicos deben ser talentosos y tener contactos clave en la industria musical con personas importantes de la industria musical.

Como la mayoría de los guitarristas de mi generación, mis amigos y yo (cuando estábamos en la ...
... escuela secundaria) creímos en cada una de estas llamadas respuestas a nuestras propias preguntas sobre cómo podríamos hacer nuestros discos, recorrer el mundo como guitarristas profesionales, convertirnos en estrellas de rock, etc., etc., etc. Como todos no sabíamos absolutamente nada sobre cómo funcionaba realmente la industria de la música, los tipos de declaraciones que escuchamos de los adultos que nos rodeaban (músicos no profesionales que tampoco tenían ni idea de la industria de la música) nos parecían lo suficientemente lógicos.

Entonces, además de hacer todas las cosas que hacen los estudiantes de música (tomar lecciones de guitarra, leer sobre música, escuchar música, practicar mi instrumento, tocar con amigos, formar bandas y soñar con hacerlo), pensé que necesitaba hacer más que lo obvio (mejorar como músico). Necesitaba intentar descubrir cómo convertirme en un guitarrista profesional, cómo crear suerte, cómo saber dónde está el lugar y el momento adecuados (y luego averiguar cómo llegar allí), cómo ser descubierto, cómo ser más talentoso. más rápido y cómo hacer contactos clave con personas de la industria de la música.

Ser más talentoso más rápido fue la tarea más fácil, ya que tuve un profesor de música realmente bueno que me ayudó a aumentar drásticamente la velocidad a la que mejoré mis habilidades musicales (puedes ver esa historia aquí). Pero todas las otras cosas parecían fuera de alcance (no ayudó que yo viviera lejos de cualquiera de los centros de música en los Estados Unidos). Mi mayor desafío percibido fue que prácticamente todo lo que pensé que tenía que pasar por mí estaba fuera de mi propio control (eso pensé). En realidad, mi mayor problema era que perseguía sin rumbo fijo todas las cosas equivocadas (y en el orden incorrecto).

Volvamos a la sabiduría convencional (los mitos sobre la industria de la música) y veremos cómo está todo mal.

MITO número 1: Si todos los músicos supieran cómo hacerlo [convertirse en músicos profesionales] entonces todos lo estarían haciendo.

Esto no podría ser más falso. Hay millones de guitarristas en el mundo de hoy que sueñan y desean ser músicos profesionales exitosos y famosos, o lo que sea. Ahora que realmente sé (y he hecho) lo que se necesita para convertirme en un profesional en la industria de la música, también sé que la gran mayoría de la gente simplemente no está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Muchos hablan de ello, sueñan con ello y algunos incluso lo intentan, pero muy pocos músicos tienen la voluntad de emprender acciones precisas, consistentes, progresivas e intensas a largo plazo. Esta es también la razón principal por la que la mayoría de las personas en Estados Unidos que quieren ser ricos no lo son. (las oportunidades existen para que todos los estadounidenses se vuelvan ricos que quieran serlo). El problema no es saber qué hacer. El principal problema para la mayoría de los músicos es que no elegirían hacer lo que sea necesario, incluso si supieran qué hacer y cómo hacerlo.

MITO número 2: Los músicos deben tener suerte, ser descubiertos y, para ello, deben estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Podría hablar de suerte durante muchas horas, pero en cambio, solo diré esto:

"La suerte es el residuo del diseño"

y

"La suerte se puede crear, dirigir, manipular y controlar" (al menos en cómo se aplica a nuestro tema)

Estar en el lugar correcto en el momento correcto es muy, muy, muy fácil de hacer. ¿Alguna vez has oído hablar de las vitrinas de la industria musical? ¿O vitrinas discográficas? ¿O MobFest? Estos son eventos (y hay muchos de estos en todo el mundo) a los que usted (SÍ, USTED) podría ir (por una tarifa muy pequeña generalmente) y traer sus canciones, CD, etc. y dárselos a productores de música, editores de música, compañía discográfica, gente de A&R, etc.

Pero antes de entusiasmarse con estas oportunidades, debe saber que un porcentaje muy pequeño de los músicos que asisten a estos eventos alguna vez obtienen algo de ellos. ¿Por qué? ¿Cómo puede ser esto? Ciertamente, hay muchas personas talentosas que están en el lugar correcto en el momento adecuado. Entonces, ¿por qué tan pocos se van sin nada significativo después de reunirse con personas clave en la industria de la música? Piense en la respuesta antes de seguir leyendo ...

Total Views: 65Word Count: 865See All articles From Author

Add Comment

Business Articles

1. Lucintel Forecasts The Global Agoraphobia Market To Reach $2 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

2. Lucintel Forecasts The Global Acute Care Hospital Bed And Stretcher Market To Reach $11 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

3. Lucintel Forecasts The Global Fibromuscular Dysplasia Treatment Market Is Expected To Grow With A Cagr Of 7.3% From 2024 To 2030
Author: Lucintel LLC

4. Elegant Glass Block Styles To Elevate Your Interior Decor
Author: ADVAN

5. Discover The Beauty Of Floating Stair Treads In Design
Author: ADVAN

6. Maximizing Bulk Sms Services Online
Author: Make My SMS

7. A Comparative Guide For Front-end Development: Angularjs Vs Reactjs
Author: Alena Mage

8. 7 Ways To Find New Donors: Tips For New Nonprofits
Author: Yash

9. Convenient And Reliable Taxi Service In Denver: Serving Thornton And Longmont
Author: Rebecca Jones

10. Sustainability Meets Tech - Eco-friendly Solutions In Modern Interior Design
Author: Alaikha

11. A Brief Guide To Stainless Steel Round Bars
Author: Neelkamal Alloys LLP

12. Digital Marketing And Freelancing: The Perfect Match For The Modern Workforce
Author: shahla

13. Upgrade Your Financial Infrastructure: The Key Role Of An Accounting Data Migration Agency
Author: admin

14. Union Tee Manufacturers In India
Author: Vivek Shah

15. How To Remove Black Magic From Your Home
Author: Shardanand Shastri

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: