123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Technology,-Gadget-and-Science >> View Article

(uscis|servicions Migratorios De Eeuu} Quiere Que Usted Devuelva Su Permiso De Trabajo Daca Vál

By Author: Felton Freeman
Total Articles: 342

El 07 de julio 2015 un juez federal en Texas dio al gobierno un plazo hasta el 31 de julio para demostrar que ha cumplido con la orden judicial del 16 de febrero del 2015 que detuvo temporalmente la implantación y expansión de DACA. Para lograr esto, USCIS ha implementado algunos casos extremos, para recuperar unos 2.500 permisos de trabajo de 3 años (EADS) y aprobaciones de DACA que fueron dados a cabo erróneamente después de la orden judicial. USCIS ha separado a los individuos en 2 grupos: Grupo 1 es los 2000 individuos que recibieron un EAD o permiso de trabajo de 3 años después de la orden judicial y el Grupo 2 son los 500 individuos restantes que USCIS recientemente descubrió que los permisos de trabajo recibidos fueron aprobados y enviados por correo antes de la orden judicial, pero fueron enviados erróneamente por USCIS después de la orden judicial.

USCIS comenzó enviar 2 cartas diferentes para recuperar los permisos de trabajo del Grupo 1. La primera carta fue enviada en mayo y pidió que los receptores envían los permisos de trabajo que ya no eran válidos y sin ningún plazo determinado. La segunda carta enviada fue la semana del 06 de julio, que fue similar a la primera, pero incluía una fecha límite del 17 de julio de 2015. La segunda carta también decía que al no devolver el EAD sin causa justificada puede afectar la acción diferida y el empleo de la persona autorizada. Durante esta semana, los representantes de servicio al cliente comenzaron a llamar a las personas afectadas y / o sus representantes legales con el fin de proporcionar instrucciones sobre cómo devolver las tarjetas.

El 13 de julio de 2015, el USCIS envió una tercera carta a las personas que quedan con los permisos de trabajo que no han sido devueltos. En la carta se instruyó a estos individuos para aparecer en una oficina local de USCIS para devolver los permisos de trabajo, o certificar que se habían devuelto o declaradas perdidas antes del 27 de julio de 2015. Si el individuo no cumple, su concesión de DACA se dará por terminado y el permiso de trabajos serán declaradas inválidas a partir del 31 de julio del 2015. Además de la carta, el USCIS describió un plan para que los oficiales del USCIS vestidos como civiles comiencen visitando las casas individuales para recuperar los permisos de trabajo. Inicialmente, se planifican las visitas domiciliarias en las ciudades de Chicago y Los Ángeles, y, posiblemente, Dallas y Houston. Las visitas se centrarán en las personas donde el USCIS no tiene un número de telefónicos registrados. El USCIS también se centrará en las zonas donde hay una gran concentración de los receptores y las áreas que no están cerca de una oficina local de USCIS.


Los autorización de trabajo recibidos por el grupo 2 también deben ser regresados al USCIS. El 14 de julio de 2015, el USCIS envió una carta pidiendo a las personas que regresaran sus permisos de 3 años, o certificar que han sido devueltas o declaradas pérdidas antes 27 de julio de 2015. Una vez más, como en el Grupo 1, la carta decía que el incumplimiento daría lugar a que se detenga su acción deferida y / o el empleo autoriza ciada a finales de la semana del 13 de julio de 2015, los representantes de servicio al cliente llamando comenzarán las personas afectadas y / o sus representantes con el fin de proporcionar instrucciones sobre cómo para devolver las tarjetas. Inicio de la semana del 20 de julio de 2015, oficiales del USCIS comenzará visitando hogares individuales. Los 500 individuos en el grupo 2 deben recibir su tarjeta de reemplazo de 2 años durante las semanas del 13 de julio y 20 de julio.


Para ambos grupos, tan pronto se reciban las tarjetas emitida erróneamente de 3 años por el USCIS, sus nombres serán eliminas en la lista de visitas a la casa . Además, las personas que no cumplan con la política de devolución, cuyo DACA se terminara, no tienen ningún recurso para el restablecimiento de DACA en este momento.

Le aconsejamos nuevamente que hablar con nuestros Abogados de Inmigración en Charlotte NC anterioramente de empezar cualquier curso migratorio. Nuestros Abogados de Inmigración en Charlotte NC practican solo en el área de Inmigración Estadounidense y Leyes de Nacionalidad. Nuestro abogado de inmigración Charlotte NC asesoramos y representamos a personas, familias y negocios tanto locales como en el extranjero. Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración de Charlotte ahora si usted necesita remedio prácticas para su curso migratoria


abogados de inmigracion en charlotte
abogados de inmigracion en charlotte

Total Views: 263Word Count: 777See All articles From Author

Technology, Gadget and Science Articles

1. At&t Unite Pro Vs Mifi Liberate
Author: RichardGG

2. Affordable Adelaide Cabling Solutions Available By Licensed Electrician
Author: Brown Ross

3. Importance Of Iot Security Compliance
Author: Priya

4. Has Your Mobile App Passed All Tests Before Launching?
Author: Hvantage Technologies

5. Integration Testing Is An Important Step In Development Process
Author: Hvantage Technologies

6. How To Choose The Best Projectors For Your School
Author: Vivency Global

7. Is Rfid Really The Future Of Event Identification?
Author: Roland Ted

8. The Top Five Things You Need To Know In Hotel Digital Marketing
Author: Deepak Chauhan

9. How Do You Fix An Itunes Sync Error On Wi-fi?
Author: Mukesh

10. The Most Effective Method To Find App Developers With The Perfect Skill Set For Your Project
Author: Applaunch

11. A Virtual Number For Maintaining Your Solitude
Author: muhammad AK

12. 2 Major Types Of Computer Recycling
Author: Kelly Sanchez

13. Machine Learning With Golang
Author: Priya

14. How To Cancel Amazon Prime Membership
Author: Aida Martin

15. 6 Major Tools For Android Developers
Author: Daniel Carl

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: