123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Art >> View Article

Porque Bandas No Pueden Vivir Sin Un Increible Mix Engineer

Profile Picture
By Author: Bob Smith
Total Articles: 212
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Para el independiente musico, sonar genial no es un lujo solo disponible para bien fundados artistas, ya no mas - es un requisito. La venta de musica puede haber bajaron, pero eso no significa que la musica esta por desaparecer pronto. Lejos de ello. Mas musica esta siendo consumida por mas dispositivos por mas oyentes que antes en la historia! Musicos estan poniendo su musica disponible en internet y radio satelital, servicios en linea de transmision de musica como Pandora, Spotify, Rdio, Deezer, and YouTube, vendiendo en sitios directo-a-fans como CD Baby, Bandcamp, y ReverbNation, y todavia moviendo ventas a traves de vendedores ‘tradicionales' en linea como iTunes y Amazon MP3. Aceptemoslo, no hay excusa para que un artista publique pobres grabaciones.
Para muchos, ingenieros de sonido son todavia un enigma. Para otros, son manipuladores ‘malvados de musica, creando falsos, auto-afinados, drones de sin talento artistas. Esto, sin embargo, esta lejos de la los hechos. Cada registro, sin importar el genero, es manipulado por un pistas ingeniero, mezcla ingeniero, y un ingeniero de masterizado. El ingeniero ...
... de grabaciones utiliza muchas de microfonos y tecnicas para capturar y grabar con precision la ejecucion del artista como sucede en el estudio de grabacion. El mezcla ingeniero toma todos los separados audios pistas y recrea la musica para que suene convincente y transmita las emociones de la cancion. El pone el buen niveles, paneos, ecualizacion, compresion, y anade creativos efectos donde sean necesarios para complementar la artista vision. De ultimo, el ingeniero de masterizado utiliza especiales equipos y oidos altamente entrenados en un acustico sonido salon para sutilmente reparar y preparar la cancion para publicacion final y asegurar la grabacion suena bien tras una variedad de sistemas de repeticion. "Mientras que muchas tecnicas de sonido pueden incrementar la produccion final, nosotros los ingenieros no somos magos y no podemos reemplazar una pobre ejecucion o una terrible grabacion, dice Scott of Virtual Mix Engineer.
La musica grabada es mas seguido usadas como promocional recipientes para artistas. El dinero real actualmente esta en ir de gira, publicar, sync ubicaciones, y comercializacion. Cuando un oyente se conecta con una banda musica, escucharan sus musica, tweetearan, y compartiran la musica con sus amigos. Los fans quieren ayudar a los artistas y comprar los tickets para sus shows, comprar atuendos, y seguir e interactuar con el artista a traves de los medios sociales. A medida que el grupo crece en popularidad, su musica podria ser elegida para ubicarla en sync para filmes y TV, que no solo provee una gran exposicion, tambien paga muy bien. Para llegar a este punto sin embargo, todo empieza con bien escrita cancion y convincente grabacion.
El incremento de hagalos usted mismo grabaciones ha llevado a mas artistas publicando musica mas que antes. Con una poderosa computadora, algunos mics, una DAW, y un poco de conocimiento, cualquier puede grabar y publicar musica. Un area donde muchos musicos caen bajo es que fallan en reconocer que mezclar. Un experimentado ingeniero tiene el correcto herramientas, pero mas importante las destrezas para hacer que una grabacion alcance su maximo potencial. Aunque pueda ser dificil para un artista, el dejar ir y confiar en que su mezclador tomara sus producciones al siguiente nivel y le ayudara a sobresalir de entre las la multitud. Los oyentes son instantaneamente atraidos a una cancion bien escrita y bien ejecutada que suene como un exito.
Gaste el apropiado tiempo en pre-produccion, asegurando que su composicion y arreglos son tan solidos como sea posible. Entonces y solo entonces, vaya al mejor estudio que pueda pagar y grabe sus pistas basicas. Contrate un local o en linea mezclado ingeniero dentro de su presupuesto con quien su personalidad y trabajo le gusten, y arregle la mixdown hasta que este satisfecho. Por ultimo, envie las canciones a masterizado para ese final toque. Una vez que su grabacion esta terminada, puede llevar la musica a varios sitios y a los telefonos y computadoras de sus oyentes y fans. Scott Horton es la maximo ejemplo de el de ultima generacion mixing engineer/productor/compositor. Scott ha colaborado con multitud de grupos musicales el mundo entero en todos los generos musicales desde Pop, Pop-Rock, Hip-Hop, R&B, Urbano y mas. Su servicio en linea de mezclado y masterizado, Virtual Mix Engineer, entrega musicos un gran mezclas de sonido que hacen la diferencia que cuenta. Ponte en contacto con Scott en http://www.virtualmixengineer.es

Total Views: 423Word Count: 731See All articles From Author

Add Comment

Art Articles

1. Captivating Contrasts: Exploring The Diverse Beauty Of Dubai's Urban Landscape
Author: jaafarshaikh2573

2. Exploring The Beauty Of Craft Mirrors: Enhancing Your Art & Craft Projects With Lippan Mirrors
Author: Eon Smith

3. Items Signed By Einstein, Lincoln, Marilyn Will Headline University Archives Online Auction April 10
Author: John Reznikoff

4. The Real Smile Behind Professional Headshots
Author: Adam Rios

5. Beyond Skyscrapers: Unveiling The Natural Wonders And Cultural Charms Of Dubai
Author: jaafarshaikh2573

6. Portrait Retouching Photoshop Tools And Techniques
Author: Global Photo Edit

7. Celebrating Life: The Importance Of Memorial Videos In Vancouver, Bc
Author: EverLasting Studio

8. Ahlers & Ogletree Will Step Into Spring With Two Big Auctions, April 3-4, Online And Live In Atlanta
Author: Natalie Ahlers

9. The Future Of Garment Care Practices Is Back! Lapels Cleaners Opens New Location In West Bloomfield
Author: Steven Dubin

10. Buy Stock Images - Fuel Your Creativity With Unlimited Options
Author: Rahul Jaiswal

11. Reflecting Creativity: Exploring The Diverse World Of Craft Mirrors And Art Supplies In India
Author: Abhay Pandey

12. Poster Auctions International's Rare Posters Auction #92, Held On March 3rd, Tallies $1.6 Million
Author: Jessica Adams

13. How To Choose The Right Interior Designer For Your Luxury Home
Author: Xclusive Interiors

14. The Jewett Collection Will Be Featured In Andrew Jones' Design For The Home And Garden Auction
Author: Aileen Ward

15. 1929 Whippet Model 96a Roadster Roars Off For $25,960 At Miller & Miller Auctions, Ltd., March 1-2
Author: Justin Miller

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: