123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Art >> View Article

Indie Artistas Grabando Al Momento: Diferenciense De La Multidud Sonando En Su Mejor Punto

Profile Picture
By Author: Bob Smith
Total Articles: 203
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Para el independiente artista, sonar asombroso no es un rareza solo disponible para disqueras grandes artistas, ya no mas - es esencial. La venta de musica puede haber deseado, pero eso no significa que la musica esta en su camino de salida. Lejos de ello. Mas musica esta siendo consumida por mas dispositivos por mas fans que antes en la historia! Musicos estan poniendo su musica disponible en internet y radio satelital, servicios en linea de transmision de musica como Pandora, Spotify, Rdio, Deezer, and YouTube, vendiendo en sitios directo-a-fans como CD Baby, Bandcamp, y ReverbNation, y todavia moviendo ventas a traves de vendedores ‘tradicionales' en linea como iTunes y Amazon MP3. Por ponerlo de forma simple, no hay excusa para que un artista publique pobres grabaciones.
Demasiados, ingenieros de sonido son todavia un enigma. Para otros, son manipuladores ‘malvados de musica, creando falsificados, auto-afinados, maquinas de sin talento artistas. Esto, sin embargo, esta lejos de la la verdad. Cada grabacion, sin importar el tipo, es manipulado por un grabaciones ingeniero, mezcla ingeniero, y un ingeniero ...
... de masterizado. El ingeniero de grabaciones usa una pletora de microfonos y tecnicas para capturar y grabar con precision la ejecucion del artista como ocurre en el estudio de grabacion. El mezclado ingeniero toma todos los separados audios pistas y recrea la musica para que suene convincente y transmita las emociones de la cancion. El pone el buen niveles, paneos, EQ, compresion, y anade especiales efectos donde sean posibles para complementar la artista vision. Finalmente, el ingeniero de masterizado utiliza unicos herramientas y oidos altamente entrenados en un acustico preciso salon para sutilmente reparar y preparar la produccion para publicacion final y asegurar la sonido suena bien tras una variedad de sistemas de repeticion. "Mientras que muchas tecnicas de sonido pueden incrementar la produccion final, nosotros los ingenieros no somos magos y no podemos reemplazar una pobre ejecucion o una terrible grabacion, dice Scott of Virtual Mix Engineer.
La musica grabada es mas seguido usadas como promocional herramientas para musicos. El grandes billetes actualmente esta en shows en vivo, publicar, sync ubicaciones, y mercaderia. Cuando un oyente se conecta con una banda musica, escucharan sus grabaciones, comentaran, y compartiran la musica con sus amigos. Los fans quieren ayudar a los artistas y comprar los tickets para sus shows, comprar atuendos, y seguir e interactuar con el grupo a traves de los medios sociales. A medida que el banda crece en popularidad, su musica podria ser elegida para ubicarla en sync para filmes y TV, que no solo provee una gran exposicion, tambien paga muy bien. Para llegar a este punto sin embargo, todo comienza con bien escrita cancion y convincente grabacion.
El incremento de DIY grabaciones ha llevado a mas artistas publicando musica mas que antes. Con una poderosa PC, algunos mics, una estacion de trabajo digital de audio, y un poco de como-se-hace, cualquier puede crear y distribuir musica. Un area donde muchos artistas caen bajo es que fallan en reconocer que mezclar. Un experimentado ingeniero tiene el correcto equipo, pero mas importante las destrezas para hacer que una produccion alcance su maximo potencial. Aunque pueda ser duro para un artista, el dejar ir y confiar en que su mezclador tomara sus producciones al siguiente nivel y le ayudara a sobresalir de entre las los demas. Los oyentes son instantaneamente atraidos a una cancion bien escrita y bien ejecutada que suene como un exito.
Gaste el apropiado tiempo en pre-produccion, asegurando que su cancion y arreglos son tan solidos como sea posible. Entonces y solo entonces, entre al mejor estudio que pueda pagar y arme sus pistas. Encuentre un local o en linea mezcla ingeniero dentro de su presupuesto con quien su personalidad y trabajo encajen con usted, y arregle la mixdown hasta que este satisfecho. Finalmente, envie las canciones a masterizado para ese final pulido. Una vez que su grabacion esta completada, puede llevar la musica a varios puntos de venta y a los oidos de sus oyentes y fans. Scott Horton es la maximo ejemplo de el contemporario mixing engineer/productor/compositor. Scott ha mezclado para cientos grupos musicales el mundo entero en todos los generos musicales desde Pop, Pop-Rock, Hip-Hop, R&B, Urbano y mas. Su servicio en linea de mezclado y masterizado, Virtual Mix Engineer, provee artistas grabando al momento un gran mezclas de sonido que hacen la diferencia que cuenta. Ven a decirle hola a Scott en http://www.virtualmixengineer.es

Total Views: 322Word Count: 739See All articles From Author

Add Comment

Art Articles

1. Miller & Miller's March 23-24 Auction Featured Railroadiana, Advertising Signs, Bottles And Pottery
Author: Ethan Miller

2. The 19th C. Aesthetic Movement Porcelain Collection Of Helene Fortunoff Will Be Auctioned April 23rd
Author: Michael Strawser

3. La Nouvelle Tendance En Matière De Décoration Murale : Papier Peint Sur Mesure Pas Cher, Made In France
Author: mural concept

4. Benefits Of Turning A Picture Into A Portrait Painting
Author: George Williams

5. Why To Make A Portrait From Photo?
Author: George Williams

6. Miller & Miller's Online-only Advertising, Canadiana & Historic Objects Auction Will Be Held Apr 13
Author: Ethan Miller

7. Nodder Nook: Designing Your Dream Display For Bobblehead Bliss
Author: Ryan Johnson

8. Holabird's Wild West Relics Auction In Reno Will Be Split Into Two Weekends, April 6-7 And 13-14
Author: Fred Holabird

9. Captivating Contrasts: Exploring The Diverse Beauty Of Dubai's Urban Landscape
Author: jaafarshaikh2573

10. Exploring The Beauty Of Craft Mirrors: Enhancing Your Art & Craft Projects With Lippan Mirrors
Author: Eon Smith

11. Items Signed By Einstein, Lincoln, Marilyn Will Headline University Archives Online Auction April 10
Author: John Reznikoff

12. The Real Smile Behind Professional Headshots
Author: Adam Rios

13. Beyond Skyscrapers: Unveiling The Natural Wonders And Cultural Charms Of Dubai
Author: jaafarshaikh2573

14. Portrait Retouching Photoshop Tools And Techniques
Author: Global Photo Edit

15. Celebrating Life: The Importance Of Memorial Videos In Vancouver, Bc
Author: EverLasting Studio

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: