123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Internet-Marketing >> View Article

Como Marcha, Que Es Outlook Y A Fin De Que Sirve

Profile Picture
By Author: Bob Smith
Total Articles: 223
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Hotmail, quien no haya escuchado hablar de este servicio, es porque no vive en el plante tierra, claramente, de este modo que la gran mayoria habra cuando menos escuchado la palabra "Hotmail. Hace ya diecisiete anos que se creo este servicio (por alla por 1996), desde entonces, se conocio como entre los servicios de e-mail gratuito mas popular y completo del planeta. Hoy dia, despues de que Hotmail fuera comprado por Microsoft, fue sustituido por Outlook, lanzado en 2012, ofreciendo una renovada interfaz semejante a la del nuevo Windows y mas caracteristicas gratis.
Basicamente, Outlook (el nuevo Hotmail), actualmente, es el servicio de correo mas usado por los navegantes del planeta (tras Gmail, de Google, que lo supera en numero de usuarios registrados), en tanto que ofrece un conglomerado conjunto de servicios integrados que al usuario comun le resultan muy utiles: se ofrece almacenaje de correo practicamente ilimitado, servicio de almacenaje en la nube (SkyDrive) de hasta siete GB de espacio gratis, y ademas de esto calendario, todo esto desde su sitio web oficial Outlook.com (lo que previamente era Hotmail.com). Como ...
... es logico, de exactamente la misma manera que la mayor parte de los servicios de e-mail, Outlook asimismo tiene su programa mensajero, lo que anteriormente se conocia como Windows Live Messenger, que hoy dia ha sido migrado a Skype, libre para que cualquier persona con cuenta Hotmail/Outlook comience sesion en el y sostenga conversaciones instantaneas y en tiempo real con sus contactos.
El nuevo Hotmail tambien sirve para mandar y percibir documentos de Office, aun deja abrirlos de manera directa desde el navegador sin tener que descargarlos, de igual forma se pueden visualizar contenidos adjuntos en linea desde el correo como videos de youtube, imagenes, entre otros muchos. En verdad, Microsoft todavia permite que nuevos usuarios se registren con cuentas del tipo @hotmail.com o .es si lo desean, claro, habilitando tambien la nueva modalidad @outlook. En conclusion, Outlook es una de las mejores opciones para mandar y percibir e mail e inclusive para almacenar datos en nuestra propia nube en internet. Basicamente, Outlook (el nuevo Hotmail), actualmente, es el servicio de e-mail mas usado por los internautas del mundo (tras Gmail, de Google, que lo supera en numero de usuarios registrados), puesto que ofrece un conglomerado conjunto de servicios integrados que al usuario comun le resultan muy utiles: se ofrece almacenaje de correo electronico practicamente ilimitado, servicio de almacenaje en la nube (SkyDrive) de hasta 7 Gigabytes de espacio gratuito, y ademas calendario iniciar sesion yahoo.

Total Views: 412Word Count: 416See All articles From Author

Add Comment

Internet Marketing Articles

1. The 10 Secrets To Creating Engaging Content On Social Media Platforms
Author: By Mass Technologies LCC

2. Unlocking Success: Understanding Ecommerce Website Seo Packages
Author: Shaganasaral

3. The Best Global Crypto Exchanges-buycex
Author: ek javad

4. Maximise Your Online Visibility With Seo Services
Author: Liam Mackie

5. Unlocking Digital Success: Choosing The Right Seo Company In India
Author: Web Rank

6. Boost Your Engagement: Top 5 Youtube Widget Designs For Websites
Author: akash

7. The Ultimate Guide To Woocommerce Seo
Author: Sabuj Ghosh

8. Ai In Marketing Automation
Author: George Kathele

9. Drive Profitable Results: Discover The Benefits Of Hiring An Amazon Ppc Expert For Your Business!
Author: admin

10. Conquer Search Engines With Smart Link Building
Author: Demanday group

11. Releasing The Power Of Snapchat Smm Panel
Author: getmylikes

12. Unleashing Digital Potential: The Impact Of A Leading Digital Marketing Company On Your Business Growth
Author: abdulwaheedsq3434

13. Facebook Ads Vs Google Ads – A Difference
Author: Melissa charm

14. Master Internet Marketing: Strategies For Audience Engagement
Author: Petteri Pucilowski

15. Best Digital Marketing Company In Chennai - Mavebs
Author: Mavebs

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: