123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Internet-Marketing >> View Article

Como Funciona, Que Es Outlook Y Para Que Sirve

Profile Picture
By Author: Bob Smith
Total Articles: 172
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Hotmail, quien no haya escuchado charlar de este servicio, es porque no vive en el plante tierra, definitivamente, de esta forma que la gran mayoria habra por lo menos escuchado la palabra "Hotmail. Hace ya diecisiete anos que se fundo este servicio (por alla por mil novecientos noventa y seis), desde ese momento, se conocio como entre los servicios de mail gratis mas popular y completo del planeta. Hoy dia, una vez que Hotmail fuera comprado por Microsoft, fue sustituido por Outlook, lanzado en dos mil doce, ofreciendo una renovada interfaz semejante a la del nuevo Windows y mas peculiaridades gratis.
Basicamente, Outlook (el nuevo Hotmail), hoy en dia, es el servicio de correo mas usado por los navegantes del mundo (despues de Gmail, de Google, que lo supera en numero de usuarios registrados), ya que ofrece un conglomerado conjunto de servicios integrados que al usuario comun le resultan muy utiles: se ofrece almacenamiento de correo electronico practicamente ilimitado, servicio de almacenamiento en la nube (SkyDrive) de hasta 7 Gigabytes de espacio gratuito, y ademas calendario, todo esto desde su lugar web oficial ...
... Outlook.com (lo que anteriormente era Hotmail.com). Naturalmente, del mismo modo que la mayor parte de los servicios de correo, Outlook asimismo posee su programa mensajero, lo que previamente se conocia como Windows Live Messenger, que actualmente ha sido migrado a Skype, disponible a fin de que cualquier persona con cuenta Hotmail/Outlook inicie sesion en el y sostenga conversaciones instantaneas y en tiempo real con sus contactos.
El nuevo Hotmail asimismo sirve para mandar y recibir documentos de Office, aun permite abrirlos de forma directa desde el navegador de internet sin tener que descargarlos, de igual forma se pueden visualizar contenidos adjuntos on-line desde el correo como videos de youtube, imagenes, entre otros muchos. De hecho, Microsoft aun permite que nuevos usuarios se registren con cuentas del tipo @hotmail.com o .es si lo desean, claro, habilitando tambien la nueva modalidad @outlook. Como conclusion, Outlook es una de las mejores opciones para expedir y recibir correo electronico e inclusive para almacenar datos en nuestra propia nube en internet. Basicamente, Outlook (el nuevo Hotmail), hoy dia, es el servicio de correo electronico mas empleado por los internautas del planeta (despues de Gmail, de Google, que lo supera en numero de usuarios registrados), ya que ofrece un conglomerado conjunto de servicios integrados que al usuario comun le resultan muy utiles: se ofrece almacenaje de correo practicamente ilimitado, servicio de almacenaje en la nube (SkyDrive) de hasta siete Gigabytes de espacio gratuito, y ademas de esto calendario hotmail iniciar sesion.

Total Views: 502Word Count: 427See All articles From Author

Add Comment

Internet Marketing Articles

1. The 10 Secrets To Creating Engaging Content On Social Media Platforms
Author: By Mass Technologies LCC

2. Unlocking Success: Understanding Ecommerce Website Seo Packages
Author: Shaganasaral

3. The Best Global Crypto Exchanges-buycex
Author: ek javad

4. Maximise Your Online Visibility With Seo Services
Author: Liam Mackie

5. Unlocking Digital Success: Choosing The Right Seo Company In India
Author: Web Rank

6. Boost Your Engagement: Top 5 Youtube Widget Designs For Websites
Author: akash

7. The Ultimate Guide To Woocommerce Seo
Author: Sabuj Ghosh

8. Ai In Marketing Automation
Author: George Kathele

9. Drive Profitable Results: Discover The Benefits Of Hiring An Amazon Ppc Expert For Your Business!
Author: admin

10. Conquer Search Engines With Smart Link Building
Author: Demanday group

11. Releasing The Power Of Snapchat Smm Panel
Author: getmylikes

12. Unleashing Digital Potential: The Impact Of A Leading Digital Marketing Company On Your Business Growth
Author: abdulwaheedsq3434

13. Facebook Ads Vs Google Ads – A Difference
Author: Melissa charm

14. Master Internet Marketing: Strategies For Audience Engagement
Author: Petteri Pucilowski

15. Best Digital Marketing Company In Chennai - Mavebs
Author: Mavebs

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: