123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!

ALL >> Business >> View Article

Por Qué Recurrir A Una Empresa De Publicidad?

By Author: jhon piter
Total Articles: 1

Si entendemos a la publicidad como un método de persuación para convencer o modificar la conducta de otras personas, podemos inferir que la publicidad es tan antigua como el ser humano.Si en cambio entendemos a la publicidad como un acto económico, debemos decir que desde que existe el comercio, los pregoneros fueron el inicio de lo que hoy conocemos como publicidad.Desde entonces, la evolución fue gigantesca acompañando siempre al desarrollo de la economía y del comercio.Las empresas de publicidad surgieron como consecuencia de la necesidad de innovación y actualización constante para poder participar de un mercado cada vez más competitivo.


La publicidad pasó por varias etapas, desde el pregonero al letrero ubicado en lugares de gran tránsito de personas, con pinturas en los muros o lugares visibles.Luego, juntamente con la imprenta, tuvo su auge la publicidad escrita. En esas épocas todavía no existían las empresas de publicidad.Las empresas de publicidad, tal como las conocemos hoy, tuvieron origen recién con los avances de las comunicaciones y la tecnología.


Primero fueron publicidades radiales, en donde el medio era netamente auditivo. Los sonidos tales como voces, música y efectos debían poder llegar a la mente de la audiencia y ser retenidos en la memoria. Para ello era necesario contar con una gran dosis de creatividad y las empresas de publicidad eran las encargadas de encontrar ese nivel de distinción. Se utilizaron recursos tales como la composición de jingles pegadizos y el contar historias que provocaran sentimientos.


Las empresas de publicidad se fueron adueñando siempre de los nuevos canales de comunicación. Surgió el cine y entonces las películas podían ser auspiciadas por anunciantes o sponsors. El cine mudo provocó un aparente retroceso en los formatos. Sin embargo, el tener una cantidad de público cautivo dirigiendo la vista a la pantalla, hizo que las empresas de publicidad notaran realmente la eficacia de la publicidad gráfica y se esmeraran por producir más y mejores anuncios.Con el avance del cine, la publicidad tomó nuevo auge. Los anuncios pasaron a ser móviles, sonoros, más tarde en colores.


Luego llegó la televisión. Al principio en blanco y negro. Nuevamente un aparente paso atrás. Sin embargo, el auge de la televisión consistió en la masividad. Cada vez los equipos se volvieron más económicos, más accesibles y más populares. La programación en televisión se multiplicó y abarcó a todos los públicos con programaciones diferenciadas.as empresas de publicidadaprovecharon para segmentar estos mercados y anunciar de acuerdo al público específico para cada producto.En la actualidad, internet es, por excelencia, el modo de comunicación. El público se encuentra consumiendo internet gran parte del día. Si queremos llegar al mercado, sin duda ésta es en la actualidad la via.


La tecnología nos fue llevando de la mano. Paso a paso avanzamos desde las palabras a la escritura, luego a las imágenes, luego al sonido, luego a las imágenes en movimiento y en color. Todos estos son los recursos utilizados por las empresas de publicidad. Ahora, agregamos internet como vía de difusión. Cualquier persona o empresa que deba comunicarse en forma efectiva y masiva, sabe que tiene que recurrir a una empresa que produzca videos, animados o filmados, para su página web.


À propos de l'auteur

Evelyn Olivares est un écrivain professionnel et écrit actuellement sur la production audiovisuelle et vidéos Studio d'animation .

Total Views: 52Word Count: 545See All articles From Author

Business Articles

1. Which Steps Are To Be Followed To Ensure Efficient Wastewater Recycling System
Author: Steve Cherng

2. Valhalla Mining Offers: What We Offer And Who We Are
Author: romyfernandis12

3. Should I Invest In Bitcoin In 2017? Here’s What You Need To Know
Author: romyfernandis12

4. Our Cryptocurrency Exchange And Bitcoin Mining Services Are The Best
Author: romyfernandis12

5. How Does Cryptocurrency Ming And Bitcoin Mining Work?
Author: romyfernandis12

6. Valhalla Mining - Service Overview, Technology, For Sellers, For Buyers The Benefits Of Cryptocurren
Author: romyfernandis12

7. Can You Make Profit With Bitcoin And Cryptocurrency Mining? Is Bitcoin Mining And Cryptocurrency Min
Author: romyfernandis12

8. A Beginners Guide To Cryptocurrency Mining: What Should You Know?
Author: romyfernandis12

9. Popular Established Sites That Appreciate Bitcoins And Cryptocurrency Mining.
Author: romyfernandis12

10. Disadvantages Of Cryptocurrency Mining
Author: romyfernandis12

11. 4 Reasons Why Merchandising Plays An Important Role In Retail Sales
Author: Lily Alvin

12. Have You Ever Read About Digital Currency Mining?
Author: romyfernandis12

13. Buying And Investing In Cryptocurrency
Author: romyfernandis12

14. Elucidation Of Bitcoin Cloud Mining
Author: romyfernandis12

15. Get Better Returns Than Stock Market And Real Estate Through Bitcoin Mining
Author: romyfernandis12

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: