123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!
ALL >> Business >> View Article

Por Qué Recurrir A Una Empresa De Publicidad?

Profile Picture
By Author: jhon piter
Total Articles: 1
Comment this article
Facebook ShareTwitter ShareGoogle+ ShareTwitter Share

Si entendemos a la publicidad como un método de persuación para convencer o modificar la conducta de otras personas, podemos inferir que la publicidad es tan antigua como el ser humano.Si en cambio entendemos a la publicidad como un acto económico, debemos decir que desde que existe el comercio, los pregoneros fueron el inicio de lo que hoy conocemos como publicidad.Desde entonces, la evolución fue gigantesca acompañando siempre al desarrollo de la economía y del comercio.Las empresas de publicidad surgieron como consecuencia de la necesidad de innovación y actualización constante para poder participar de un mercado cada vez más competitivo.


La publicidad pasó por varias etapas, desde el pregonero al letrero ubicado en lugares de gran tránsito de personas, con pinturas en los muros o lugares visibles.Luego, juntamente con la imprenta, tuvo su auge la publicidad escrita. En esas épocas todavía no existían las empresas de publicidad.Las empresas de publicidad, tal como las conocemos hoy, tuvieron origen recién con los avances de las comunicaciones y la tecnología.


Primero fueron publicidades ...
... radiales, en donde el medio era netamente auditivo. Los sonidos tales como voces, música y efectos debían poder llegar a la mente de la audiencia y ser retenidos en la memoria. Para ello era necesario contar con una gran dosis de creatividad y las empresas de publicidad eran las encargadas de encontrar ese nivel de distinción. Se utilizaron recursos tales como la composición de jingles pegadizos y el contar historias que provocaran sentimientos.


Las empresas de publicidad se fueron adueñando siempre de los nuevos canales de comunicación. Surgió el cine y entonces las películas podían ser auspiciadas por anunciantes o sponsors. El cine mudo provocó un aparente retroceso en los formatos. Sin embargo, el tener una cantidad de público cautivo dirigiendo la vista a la pantalla, hizo que las empresas de publicidad notaran realmente la eficacia de la publicidad gráfica y se esmeraran por producir más y mejores anuncios.Con el avance del cine, la publicidad tomó nuevo auge. Los anuncios pasaron a ser móviles, sonoros, más tarde en colores.


Luego llegó la televisión. Al principio en blanco y negro. Nuevamente un aparente paso atrás. Sin embargo, el auge de la televisión consistió en la masividad. Cada vez los equipos se volvieron más económicos, más accesibles y más populares. La programación en televisión se multiplicó y abarcó a todos los públicos con programaciones diferenciadas.as empresas de publicidadaprovecharon para segmentar estos mercados y anunciar de acuerdo al público específico para cada producto.En la actualidad, internet es, por excelencia, el modo de comunicación. El público se encuentra consumiendo internet gran parte del día. Si queremos llegar al mercado, sin duda ésta es en la actualidad la via.


La tecnología nos fue llevando de la mano. Paso a paso avanzamos desde las palabras a la escritura, luego a las imágenes, luego al sonido, luego a las imágenes en movimiento y en color. Todos estos son los recursos utilizados por las empresas de publicidad. Ahora, agregamos internet como vía de difusión. Cualquier persona o empresa que deba comunicarse en forma efectiva y masiva, sabe que tiene que recurrir a una empresa que produzca videos, animados o filmados, para su página web.


À propos de l'auteur

Evelyn Olivares est un écrivain professionnel et écrit actuellement sur la production audiovisuelle et vidéos Studio d'animation .

Total Views: 113Word Count: 546See All articles From Author

Add Comment

Business Articles

1. Lucintel Forecasts The Global Crude Heater Market Is Expected To Grow With A Cagr Of 4.5% From 2024 To 2030
Author: Lucintel LLC

2. How To Measure The Success Of Your Rpo Partnership
Author: VanatorRPO

3. Lucintel Forecasts The Global Cough Remedy Market To Reach $1 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

4. Are There Different Types Of Esd Tables Available?
Author: Jagadeesan

5. How To Extend The Lifespan Of Your Hydraulic Industrial Lift
Author: Jagadeesan

6. How Best Quality Skin Hydration Mask Work For Your Skin?
Author: Xtaz Mask

7. Mayank Domestic And International Movers | Call: @8792441400
Author: mayanksharma

8. Channel Partner Intelligence: The Power Of Collaborations To Unleash Growth
Author: Netscribes

9. How Customer Intelligence Helps Design Intelligent Business Practices
Author: Netscribes

10. The Importance And Evolution Of School Uniforms: A Comprehensive Guide
Author: abushaikh7261

11. Iso 17020 Certification Conformity Assessment - Comparison Of Iso 17020 And Iso 17025 Standards
Author: Sahin Alam

12. Dialyzer Market Size, Trends, Analysis, Demand, Outlook And Forecast By 2030
Author: pranju

13. How Can Ansoff Matrix Be Used For Developing Successful Business Strategies?
Author: Expandus Business Coaching

14. Deep Cleaning Service In Gurgaon
Author: Balaji Cleaning Agency

15. Lucintel Forecasts The Global Catheter Market To Reach $42 Billion By 2030
Author: Lucintel LLC

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: