123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!

ALL >> Fashion-Costume >> View Article

Protégete Del Frio Con Las Prendas De Vestir Termica

By Author: mariyya sharapova
Total Articles: 110

La ropa termica está formada por varios tipos de prendas utilizados durante el invierno para proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas de esta época del año. Este tipo de ropa dispone de unos materiales especiales y técnicas de fabricación que se basan en la que la prenda de vestir dispone de una capa de tejido especial de calidad que impide que el calor corporal pueda escapar rápidamente como en la ropa normal, permitiendo que su cuerpo se mantenga caliente durante los fríos días de invierno.

Por lo tanto, la ropa térmica es una parte vital de la ropa que cada persona debe tener en su armario, especialmente si vive en un lugar donde el invierno tiende a ser muy frio, practica un deporte a una baja temperatura, o es aficionado a deportes de outdoor como el trekking, sky, montañismo, u otro tipo de actividad deportiva al aire libre.

Factores a tener en cuenta al comprar prendas de vestir termicas

A continuación te vamos a mostrar los elementos esenciales que debes conocer a la hora de comprar una buena prenda de vestir térmica:

El tejido thermal

El material de calidad con el que esta hecho la ropa es muy importante, sobretodo la capa thermal que hace de estas prendas una pieza muy valiosa en invierno. El material thermal normalmente esta hecho a base de lana natural y otra capa de lana sintética más fibrosa. En alguno lugares, donde el frio es más pronunciado, las dos capas del tejido thermal están hechos a base de lana sintética para intentar mantener la temperatura corporal aun más.

Ropa interior termal

En algunos lugares la Ropa Termica se utiliza incluso para mantener una buena temperatura corporal durante la noche y se puede conseguir ropa interior termica, que suele ser más cómoda y caliente que los tradicionales chandals de franela o los pijamas de algodón.

Muchos estilos que escoger

Los estilos de ropa térmica más comunes son las camisas de manga larga y pantalones. Ya que están hechos con unos materiales muy finos, estas prendas se pueden llevar bajo de tus pantalones vaqueros, camisas o cualquier otra prenda que lleves puesta.

No importa el deporte que practiques porque seguramente puedas encontrar buenas prendas de vestir térmicas como Chandals para practicar running y que se ajustarán tanto a tus gustos como a tu bolsillo.

La ropa térmica ayuda a quien la lleva puesta

Algunas prendas de vestir proporcionan a los portadores unas ventajas muy saludables. Por ello, muchos médicos están recomendando utilizar este tipo de prendas para aquellas personas que tengan algún problema relacionado con el dolor de espaldas o hombros, ya que al mantener el cuerpo caliente, este dolor se ve reducido considerablemente.

La ropa térmica, una aliada de los deportes de invierno

Si eres una de las personas a las que les gusta disfrutar de los magníficos deportes que se pueden realizar en las épocas más frías del año, puedes estar de celebración por que la ropa térmica ofrece a los deportistas mejorar su rendimiento y reducir la posibilidad de padecer una lesión, ya que no tendrán que sufrir los problemas que suelen causar las bajas temperatura del invierno. Para más detalles- http://www.ropadedeporte.es/.

Total Views: 66Word Count: 517See All articles From Author

Fashion/Costume Articles

1. Navratri Dresses To Complement This Festive Season 2017
Author: Pooja Joshi

2. Digital Printed American Patriotic Cloth And T-shirts Under The Aegis Of A True Patriotic Company
Author: James Smith

3. Letter To 16 Year Old Me
Author: Juhi Bansal

4. Online Artificial Jewellery: New Fashion Trends For Women
Author: shipgig

5. Shopping From Home For Designer Fashion Has Never Been Easier
Author: Edmund Brunetti

6. Best Styling Tips For Newly Wedded Brides Who Want To Resume Work
Author: Rahul Banka

7. American Flag Shirts Are Inspired By And For Loyal And Staunch Patriotism.
Author: James smith

8. Should Groom Experience Mesh Underwear For Their Wedding? - Know More
Author: Intymen Store

9. Venom Leather Jacket Spiderman Movie
Author: Norman Wisdom

10. Choose Huge Selection Of Crystal Coin Piggy Banks Designed By Anthony David
Author: Ethan Collins

11. Add The Gleam Of Jewelry To Your Boutique To Attract Customers
Author: baby gander

12. Leatherexotica
Author: LeatherExotica

13. Lili Henry, Fashion Technology Expert
Author: Scott Wolstein

14. Online Men’s Undershirts – Fashion Staple For The Modern Man
Author: Piter Nicolas

15. Six Must-know Tips For Picking Your Bridal Jewellery
Author: Bella Krystal

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: