123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!

ALL >> Computers >> View Article

Acn, Orgulloso Miembro De Asociaciones De Empresas De Venta Directa

By Author: steven miller
Total Articles: 4

Empresa que lleva ya veinte años activa, ACN ha crecido considerablemente desde sus humildes comienzos en los Estados Unidos en 1993. Con operaciones en 23 países, como Australia, Corea del Sur, España, Francia e Italia, ACN se ha convertido en la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios básicos para el hogar, como telecomunicaciones y energía.

Sin embargo, hay muchas personas que no comprenden del todo en qué consiste una «empresa de venta directa» y por error creen que se trata de un negocio ilegítimo. ACN es, desde hace mucho, miembro de numerosas asociaciones nacionales de empresas de venta directa por todo el mundo, y cumple un estricto código de conducta establecido para el sector, por lo que desarrolla el negocio con un elevado nivel de integridad.

A medida que el sector de la venta directa –también conocido como marketing de redes– sigue creciendo con constancia, millones de personas han decidido iniciar su propio negocio, para lo cual se han unido a alguna empresa de venta directa. Pero ¿cómo se puede distinguir entre una empresa legítima y ética, y otra que es falsa?

Diferencias entre marketing de redes y estructura piramidal
Los términos «marketing de redes» y «venta directa» se utilizan con frecuencia y muchas personas los malinterpretan a menudo. El error más habitual es comparar el marketing de redes con los métodos de ventas ilegales, como la «estructura piramidal».

Marketing de redes
El marketing de redes (también conocido como marketing multinivel) es un modelo de ventas en virtud del cual los productos y servicios se comercializan al consumidor final a través de una red de vendedores directos independientes. Estos vendedores directos independientes reciben retribución por las ventas de productos o servicios a consumidores que logren, así como por las ventas a clientes generadas por su red de vendedores directos independientes. Sin embargo, la venta de productos y/o servicios a consumidores se considera siempre la base en lugar de simplemente expandir la red de vendedores directos independientes.

En ACN, la retribución abonada a sus representantes independientes se basa siempre en la venta y uso que los clientes hacen de los servicios de ACN. El negocio de ACN consiste en proporcionar servicios de telecomunicaciones, Internet y energía a clientes; la fuente de ingresos principal de ACN la constituye la venta de estos servicios –más del 90% de los ingresos en base consolidada europea. Por todo esto, ACN es una empresa de marketing de redes legítima y miembro de las asociaciones de empresa de venta directa en numerosos países.

Estructura piramidal
La estructura de venta piramidal consiste en un negocio en el que la principal forma de retribución se deriva de las cuotas que otras personas abonan para unirse al negocio, en lugar de la venta de productos o servicios a los consumidores finales. Estas estructuras son ilegales y también se suele referir a ellas como «cartas en cadena», «bolas de nieve o avalanchas», «ventas en cadena», «juegos de dinero», «ventas por referencia» y «loterías de inversión».

Es importante recordar que el marketing de redes legítimo recompensa a los vendedores directos independientes por la distribución y venta de productos y/o servicios a los consumidores. No se obtienen ganancias por el simple hecho de patrocinar a otros vendedores directos independientes en la organización.
Por tanto, el marketing de redes ofrece a los vendedores directos independientes la oportunidad de establecer negocios independientes, por medio de la promoción y comercialización de productos y/o servicios a clientes y el adiestramiento de su organización, o red, para que los otros vendedores directos independientes hagan lo mismo.

Si desea más información sobre las características de un negocio de marketing de redes (o marketing multinivel) y cómo difiere de una estructura de venta piramidal, visite la sección pertinente en el sitio web de las asociaciones de empresas de venta directa, como, por ejemplo, http://www.dsa.org/selling/pyramid.htmo, más general, http://www.dsa.org.

En ACN, la retribución abonada a sus representantes independientes se basa siempre en la venta y uso que los clientes hacen de los servicios de ACN.

Total Views: 49Word Count: 659See All articles From Author

Computers Articles

1. Professional Script Design Services Can Make A Difference To Your Business Online
Author: eadricvinson

2. Troubleshoot The Most Common Technical Issues In Windows 10 By Contacting Windows Technicians
Author: Philippa Pippa

3. Mac Os X Mountain Lion Ensures The Utmost Protection Against Malware Program
Author: Barack Taye

4. How To Get Best Email Technical Support?
Author: Advseo

5. Exchange Database Recovery Software
Author: louiseendev

6. 7 Powerful Tips For Persuasive And Captivating Interactive Presentation
Author: Amit Sahoo

7. Creating The ιστοσελιδα Properly For Establishing The Brand Information
Author: parveen kumar

8. Kind Of Infections A Pc Is Prone To
Author: Newlite Technical services

9. Samsung Screen Repairs, Nationwide Repairs, 60 Min Repair Manchester
Author: samsung repairer

10. Mac Book Pro Repair Andheri Is The Best Solution For Your Damaged System
Author: Mike Rakhangi

11. Planning To Hire An Odoo Developer? - A Must Read
Author: Jay Vora

12. Contact Pc Repairs Maroochydore Experts To Resovle Software Or Hardware Issues Of Your Computer
Author: johnysmichel

13. Tips To Choose A Good Computer Repair Service Provider
Author: Reeboot

14. 2. Anniversary Update Leads To Some Technical Issue In Windows 10
Author: Easton Finn

15. 10 Easy Steps To Clean Your Infected Computer
Author: Newlite Technical services


Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: