123ArticleOnline Logo
Welcome to 123ArticleOnline.com!

ALL >> Computers >> View Article

Acn, Orgulloso Miembro De Asociaciones De Empresas De Venta Directa

By Author: steven miller
Total Articles: 4

Empresa que lleva ya veinte años activa, ACN ha crecido considerablemente desde sus humildes comienzos en los Estados Unidos en 1993. Con operaciones en 23 países, como Australia, Corea del Sur, España, Francia e Italia, ACN se ha convertido en la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios básicos para el hogar, como telecomunicaciones y energía.

Sin embargo, hay muchas personas que no comprenden del todo en qué consiste una «empresa de venta directa» y por error creen que se trata de un negocio ilegítimo. ACN es, desde hace mucho, miembro de numerosas asociaciones nacionales de empresas de venta directa por todo el mundo, y cumple un estricto código de conducta establecido para el sector, por lo que desarrolla el negocio con un elevado nivel de integridad.

A medida que el sector de la venta directa –también conocido como marketing de redes– sigue creciendo con constancia, millones de personas han decidido iniciar su propio negocio, para lo cual se han unido a alguna empresa de venta directa. Pero ¿cómo se puede distinguir entre una empresa legítima y ética, y otra que es falsa?

Diferencias entre marketing de redes y estructura piramidal
Los términos «marketing de redes» y «venta directa» se utilizan con frecuencia y muchas personas los malinterpretan a menudo. El error más habitual es comparar el marketing de redes con los métodos de ventas ilegales, como la «estructura piramidal».

Marketing de redes
El marketing de redes (también conocido como marketing multinivel) es un modelo de ventas en virtud del cual los productos y servicios se comercializan al consumidor final a través de una red de vendedores directos independientes. Estos vendedores directos independientes reciben retribución por las ventas de productos o servicios a consumidores que logren, así como por las ventas a clientes generadas por su red de vendedores directos independientes. Sin embargo, la venta de productos y/o servicios a consumidores se considera siempre la base en lugar de simplemente expandir la red de vendedores directos independientes.

En ACN, la retribución abonada a sus representantes independientes se basa siempre en la venta y uso que los clientes hacen de los servicios de ACN. El negocio de ACN consiste en proporcionar servicios de telecomunicaciones, Internet y energía a clientes; la fuente de ingresos principal de ACN la constituye la venta de estos servicios –más del 90% de los ingresos en base consolidada europea. Por todo esto, ACN es una empresa de marketing de redes legítima y miembro de las asociaciones de empresa de venta directa en numerosos países.

Estructura piramidal
La estructura de venta piramidal consiste en un negocio en el que la principal forma de retribución se deriva de las cuotas que otras personas abonan para unirse al negocio, en lugar de la venta de productos o servicios a los consumidores finales. Estas estructuras son ilegales y también se suele referir a ellas como «cartas en cadena», «bolas de nieve o avalanchas», «ventas en cadena», «juegos de dinero», «ventas por referencia» y «loterías de inversión».

Es importante recordar que el marketing de redes legítimo recompensa a los vendedores directos independientes por la distribución y venta de productos y/o servicios a los consumidores. No se obtienen ganancias por el simple hecho de patrocinar a otros vendedores directos independientes en la organización.
Por tanto, el marketing de redes ofrece a los vendedores directos independientes la oportunidad de establecer negocios independientes, por medio de la promoción y comercialización de productos y/o servicios a clientes y el adiestramiento de su organización, o red, para que los otros vendedores directos independientes hagan lo mismo.

Si desea más información sobre las características de un negocio de marketing de redes (o marketing multinivel) y cómo difiere de una estructura de venta piramidal, visite la sección pertinente en el sitio web de las asociaciones de empresas de venta directa, como, por ejemplo, http://www.dsa.org/selling/pyramid.htmo, más general, http://www.dsa.org.

En ACN, la retribución abonada a sus representantes independientes se basa siempre en la venta y uso que los clientes hacen de los servicios de ACN.

Total Views: 57Word Count: 659See All articles From Author

Computers Articles

1. Why Has The Sign Engraving Equipment Become An Essential For Personalisation
Author: Rob Hibbs

2. Computer Forensic Analyst Can Help To Dig Up The Truth Using Latest Technology Devices
Author: mikejanyl

3. How To Update Adobe Flash Player On A Mac Computer?
Author: Mac Support Team

4. Playstation 4 Repair Uk | Playstation Repairer
Author: Playstation 4 Repair UK

5. How To Recover Pst File Password In Outlook 2016 Free?
Author: Outlook Support Team

6. How To Securely Wipe Private Data With Active@ Killdisk
Author: James Vaughn

7. Find Reasonable Minute Of Every Day Norton Setup For Your Computer Needs
Author: Stephanie Smith

8. Register Your Business Name With Seo Friendly .co Domain Extension
Author: Ridhi Bhatia

9. Where To Find The Model Or Printer Number Of A Hp Printer?
Author: Maria Silvia

10. The Computer Repair Salem Ma Offer Best Solutions To Any Hardware Or Software Problem Of Your Comput
Author: spelenjoel

11. Things To Consider Before Buying A 3d Printer
Author: Jamie Smilovici

12. Everything To Know Before Using Surface Laptop Promo Code
Author: Christine Bleakley

13. Ps4 Repair London | Playstation Repairer
Author: Playstation Repair Centre

14. Pro Tip: How To Secure Windows 10 Boot Process
Author: Ellie Williams

15. How To Clear Cookies, Cache Memory And Browsing History In Aol?
Author: Maria Silvia

Login To Account
Login Email:
Password:
Forgot Password?
New User?
Sign Up Newsletter
Email Address: